Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Liendra
La Liendra se convirtió en un influenciador por su contenido 'exótico' en Instagram.
Instagram de La Liendra

Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como ‘La Liendra’, fue el protagonista de numerosas noticias debido a que el pasado 2 de junio tuvo un accidente de tránsito en el que salió herido un motociclista. 

Cabe mencionar que el instagramer tuvo que responder por todos los gastos ya que tenía vencido el seguro de su camioneta. Además, en una pasada ocasión les confesó a sus seguidores que se le vino el mundo encima en una semana y que por esta razón se había mostrado ausente de las redes sociales. 

Lee también: ¡Severo agarrón! Nicky Jam y su novia son pillados peleando en plena calle

Fue tanta su mala racha que decidió someterse a unos baños con hierbas para alejar la mala suerte, y parece que le funcionó pues no pudo evitar compartir la emoción que le dio por ir a recoger a su “bebé” en los patios. 

En las historias se ve que el influencer no cabe de la felicidad de poder tener su vehículo y ver qué fue lo que pasó y cómo quedo luego del accidente. En el video se puede notar que toda la esquina de la parte delantera del lado izquierdo se vio afectada por el choque con el motociclista. 

Lee también: ¡De no creer! Sobrina de Michael Jackson fue apuñalada en su rostro por ser negra

Sin embargo, La Liendra se mostró tranquilo y aseguró que eso tenía arreglo, pues no fue tan grave como él lo imaginaba. Asimismo, confesó que la mandaría a Bogotá para ponerla ‘mela’. 

Por último, Mauricio decidió contratar una grúa para llevar su camioneta a la casa, pues aún tiene un poco de resaca por lo sucedido. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.