Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Coronavirus COVID-19
Suministrada

Ya se hizo costumbre que cada vez que culmina un año, resurgen y divulgan las famosas profecías que el médico y astrólogo francés, Michel de Nôtre-Dame, conocido mundialmente como Nostradamus, plasmó en su libro ‘Les Propheties’, publicado en 1555 y que cuenta con 942 cuartetas poéticas. 

De acuerdo con especialistas y estudiosos de su obra, Nôtre-Dame se habría basado en profecías bíblicas, hechos históricos y los horóscopos. Aunque han pasado más de 460 años desde que se publicó dicho texto, sus presagios han prevalecido gracias a los hechos históricos que han coincidido con el paso de los años. 

Lea también: Rusia anuncia ensayo en animales de vacuna contra el coronavirus

El ataque terrorista en EE.UU., que produjo la cuidad de las torres Gemelas, la llegada de Hitler, así como el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial, el asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy, y hasta el reciente incendió en la catedral de Notre-Dame, han sido algunas de las tantas predicciones del francés. 

Ahora, con la llegada del nuevo coronavirus COVID-19, que llevó a que se declarara una pandemia mundial por los altos niveles de contagio y muertes, ha surgido en las redes sociales publicaciones en las que se asegura, Nôtre-Dame, habría escrito sobre esto en su libro, sin embargo, resulta ser falso.  

El texto viralizado dice:  

Y en el año de los gemelos surgirá una reina desde el oriente que extenderá su plaga de los seres de la noche a la tierra de las 7 colinas, transformando en polvo a los hombres del crepúsculo para terminar en las sombras de la ruindad.  

Asimismo, resalta de qué manera se puede interpretar dicho poema: 

Y en el año de los gemelos (20-20)   

surgirá una reina (corona) 

desde el oriente (China)  

que extenderá su plaga (el virus) 

de los seres de la noche (murciélagos)  

a la tierra de las 7 colinas (Italia) 

transformando en polvo (muerte)  

a los hombres del crepúsculo (los ancianos) 

para terminar en las sombras de la ruindad (colapso de la economía mundial). 

Pero, los mismos estudiosos de la obra del médico y astrólogo se han encargado de asegurar que lo anterior no corresponde a ninguna de sus profecías, y a su vez aclararan lo que sí está escrito para este 2020. 

Le puede interesar: Realizan primera prueba con humanos de vacuna contra coronavirus en EE.UU.

El astrólogo sugiere la salida de un importante monarca, sin embargo, no aclara si se deba por muerte o abdicación. Otra indica que habrá un cambio de gobierno en Corea sin especificar cuál, ya que el mandatario actual sería destituido de su cargo con la intervención de Rusia. 

También hace referencia a desastres naturales, asegurando que se producirán fenómenos naturales que no son comunes. Incluso podría haber un récord de tormentas que se convertirán en huracanes devastadores.  El francés vio que para 2020 habrá personas con chips en su cuerpo.  

Y predijo que los viajes al espacio serían más fáciles para la humanidad. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.