La colombiana inició su gira de conciertos el pasado 3 de junio.

sHAKIRA
Foto tomada de Instagram

El pasado mes de noviembre, la cantante barraquillera, Shakira, anunció al mundo que debía cancelar su gira de conciertos por presentar problemas de salud.  

La interprete explicó a sus seguidores mediante un comunicado, que había sufrido una hemorragia en la cuerda vocal derecha, por lo que sus médicos le habían recomendado retrasar sus actuaciones. "Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", aseguró Shakira.  

Semanas después, se conoció que la colombiana estaría visitando al cirujano que en otra ocasión había intervenido quirúrgicamente por un diagnostico similar, a la cantante inglesa, Adele. Sin embargo, renunció a operarse por miedo a perder la voz.  

En una entrevista reciente a la BBC, con motivo del inicio de su gira mundial, la artista reveló que su estado de salud fue muy delicado, por lo que se aferró en Dios y con fe le pidió que la sanara a cambio de una promesa.  

"Le prometí a Dios que si llegase a poder utilizar mi voz de nuevo, lo celebraría todas las noches y eso es lo que estoy haciendo", confesó la cantante.  

También relató que milagrosamente, y contra los pronósticos de los doctores, se recuperó de forma natural. "Todos vaticinaron cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales”, dijo. 

El 3 de junio de este año, la intérprete de “Me enamoré” reinició su gira 'El Dorado World Tour'  en Hamburgo, Alemania. Luego Shakira se presentará en Francia y así continuará su esperada gira mundial de 53 conciertos.   

Pisará suelo colombiano el próximo 3 de noviembre, presentándose en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.  

 

We did it!!!! It felt like performing for the first time!!! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 3 de Jun de 2018 a las 2:13 PDT

Fuente
Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido