Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estudiante Andrea Pulido y Álvaro Uribe
Captura de pantalla - Colprensa

Andrea Pulido, una joven estudiante de Relaciones Internacionales de la Universidad del Rosario, se hizo viral en redes sociales luego de que publicara un video sobre su reacción cuando vio al expresidente Álvaro Uribe Vélez, irrumpir en una de sus clases virtuales.

Mientras Andrea le explicaba a su profesor de Política Exterior cómo le había ido en el parcial de la clase pasada, el expresidente Álvaro Uribe Vélez inesperadamente la interrumpió y saludó al profesor.  

Lea también: [Video] "Valóremen": el error de La Liendra en sus historias de Instagram

Su gesto fue tan innato y divertido que de inmediato el video se volvió viral en las redes sociales y ya completa más de 573.000 interacciones.

Si no puede visualizar el video, Véalo aquí

@paulapulido1407

Pero las risas no faltaron ? ##urosario ##politica ##nooffense ##matarife ##Uribe ##fyp ##susto ##politicamenteincorrecto ##inesperado ##sorpresa ##expresidente

♬ Oh No - Kreepa

Aunque muchas personas dicen que la escena es falsa, la estudiante de la universidad del Rosario explicó "para todos los que dicen que es fake, no lo es".

"Me tocó volver a mirar la clase que había quedado grabada y regrabar la reacción con el celular por eso no parece verdad, pero es 100% real", añadió.  

Vea también: "Vi sangre en mi nariz": Carlos Orduz habla del accidente en pleno programa de ESPN

“Nadie sabía que el invitado era Uribe, porque era sorpresa. Ni idea que era Uribe, cuando me di cuenta que había sido él quedé sorprendida” aseguró la universitaria.  

@paulapulido1407

Responder a @andreaalvarz5 Si hoy me levanté famosa y si, me acabo de bañar para esto ##Expresidente ##Uribe ##Matarife ##fyp ##famous ##politica ##urosario

♬ sonido original - Paula Pulido

El minuto de fama de la estudiante en su cuenta de Tik Tok ha sido aprovechado para subir más videos que han tenido más de 59 mil reproducciones.

En el último qué grabo aparece diciendo: “todo el mundo diciendo que, porque no le dije a Uribe que paraco, terrorista genocida ¿es que ustedes acaso quieren morir? ¿No temen por sus vidas? Yo no quiero ser la víctima 6.403 ¿ustedes sí?  

Este último vídeo contiene más de 130 comentarios, en su mayoría respaldan la opinión de la joven Paula Pulido. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.