Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Segura, youtuber caleña
La Segura, influenciadora caleña.
Instagram

La creadora de contenido conocida como ‘La Segura’ celebró su cumpleaños hace unos días junto a algunos de sus amigos también influenciadores.

Entre ellos, ‘El Mindo’, quien compartió con sus seguidores de Instagram lo que fue el festejo por un año más de vida de ‘La Segura’. Hasta ahí todo normal, pero los internautas, que están atentos a todo, se fijaron en la gran diferencia que hubo entre ‘La Segura’ que mostró ‘El Mindo’, sin ningún filtro, y la que se ve en las redes oficiales de la instagramer.

Mientras departían en el festejo, ‘El Mindo’ grabó a su amiga distraída y relajada, hasta con el maquillaje un poco corrido.

“Llega un nivel de la vida donde las lagañas le salen con diamantes”, le dijo ‘El Mindo’ entre risas.

La Segura con y sin filtro
instagram @la_segura

A su vez ‘La Segura’ le responde que por lo menos le avise cuando la vaya a grabar para acomodarse.

Luego de este video, muchos internautas hallaron gran diferencia en cómo luce la joven en otras publicaciones. Lo que traduce que al parecer es una fan de los filtros.

Incluso, algunos aseguraron que los dientes le cambiaron de color y su cara no se ve tan perfilada como usualmente luce.

“Lo que hace un filtro”, “hermosa con o sin filtros”, “siempre le había visto los dientes blancos”, “muy cachetona”, escriben algunos internautas.

Además, la influencer compartió con sus seguidores detalles de su fiesta de cumpleaños, con una decoración en tonos morados y un pastel de cuatro pisos. ‘La Segura’ lució un conjunto lila compuesto por un top de delgados tirante y un pantalón bota campaña con aberturas a los lados.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.