Cargando contenido

La youtuber fue grabada mientras lucía un diminuto bikini.

La Segura, youtuber caleña
La Segura, youtuber caleña
Instagram

Recientemente el instagramer caleño el 'El Mindo' estuvo celebrando su cumpleaños rodeado de sus amigos e incluso llegó a realizar una pequeña fiesta en medio de un yate, en la ciudad de Cartagena. 

Pero fue Natalia Segura, conocida como 'La Segura' en redes sociales, quien se terminó robando todas las miradas durante la fiesta, pues la popular 'influencer' supo hacer una aparición que impactó a muchas personas.

Mira también: Las palabras con las que el Juan Pablo Espinosa reveló que es gay 

Hay que resaltar que la 'La Segura' y 'El Mindo' tienen una gran amistad y por eso la 'youtuber' fue una de las principales invitadas a la celebración. Lo que nadie esperaba era que ella usara un diminuto bikini que dejó en evidencia su escultural cuerpo.

De hecho, los seguidores de 'La Segura' publicaron un video de la bella 'influencer' en una cuenta de fans en Instagram. 

Consulta también: En medio de lágrimas Claudia Bahamón dedica emotivas palabras a Jota Mario

En las imágenes se puede ver que la joven está muy animada bailando al ritmo de un reggaetón, mientras luce su revelador bikini en el yate en el que se celebró el cumpleaños de su amigo.

Como era de esperarse, estas imágenes desataron todo tipo de reacciones y mientras que algunos fans de la 'La Segura' no perdieron la oportunidad para elogiar su escultural figura, otros prefirieron criticar sus cirugías y decir que está "muy flaca". 

Lee también: ¿Actividad paranormal? Extraña criatura es captada por cámara de seguridad

 

"Estas súper hermosa nata ese traje de baño te queda espectacular", "Dejen de criticar a la china opérense también", "Con cirugía cualquiera", "Gente tan envidiosa estas muy linda", fueron algunos de los comentarios que tuvo la publicación.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido