Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Segura
Instagram de La Segura

Natalia Segura, reconocida en redes sociales como La Segura, se ha convertido en una de las creadoras de contenido colombianas más famosas por los temas que toca y el estilo que maneja. La joven caleña suele ser centro de comentarios y hágalos, no solo por los videos que comparte en las plataformas digitales, sino por la sensualidad que plasma en sus fotos.

A pesar de que la colombiana ha sido cuestionada y criticada por algunos detalles que incluye en sus publicaciones, poco a poco ha logrado catapultarse en los medios y ganar popularidad entre los usuarios de estos escenarios virtuales. 

Recientemente, la caleña decidió interactuar con los fieles seguidores de su cuenta oficial de Instagram a través de una dinámica de preguntas y respuestas, donde hablaría de distintos temas de su vida y de su profesión. En esta actividad, una persona se interesó por saber un detalle íntimo de la creadora de contenido y ella no dudó en responderlo.

Lea además: Alejandra Azcárate reapareció y habló del “infierno” que vive tras escándalo con narcoavioneta

De acuerdo con lo que quedó registrado en la casilla de interrogantes, un seguidor quiso saber ella por qué no usaba ropa interior, debido a la confesión que hizo tiempo atrás en un contenido.

¿Por qué no usas ropa interior?”, preguntó el curioso en este espacio.

“No tengo ni idea, o sea, simplemente un día me comenzó a incomodar la ropa interior y me la dejé de poner”, indicó La Segura en un video de sus historias del perfil.

Lea también: Estas 5 cuentas de TikTok pueden ser más útiles de lo que usted cree

 

De igual manera, en este contenido aprovechó para aclarar que tiene ropa interior y destacó lo “espectacular” y “sensual” que son cada una de sus prendas. La colombiana puntualizó que únicamente la lleva para ocasiones especiales o necesarias.

“Pero yo tengo, de hecho ropa interior tipo lencería espectacular, como ‘sexonga’, como ‘quitable’, como ‘chupable’. Solamente me la pongo para alguna ocasión especial”, agregó a su respuesta.

La Segura contó por qué no usa ropa interior

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.