Cargando contenido

El video ha causado furor en las redes sociales.

Lorna Cepeda en Betty la fea
Lorna Cepeda en Betty la fea
Instagram

Ana María Orozco (45 años), Lorna Cepeda (48 años) y Martha Isabel Bolaños (45 años) son de las mujeres que hace dos décadas, cuando estaba en furor ‘Betty la fea’ enamoraron a los colombianos por sus papeles

Hoy en día, siendo las tres ya unas cuarentonas, estas artistas siguen deslumbrando por sus interpretaciones que no solo se limitan al tema de la televisión, sino que también se han trasladado a las tablas. 

Le puede interesar: Hija de la 'peliteñida' se casó y Lorna Cepeda no ocultó su felicidad

A propósito de la actual temporada de ‘Betty la fea’ en el teatro, recientemente Lorna Cepeda, mejor conocida como la ‘Peliteñida’, ha causado sensación al mostrar toda su sensualidad a la hora de bailar bachata

En medio de un receso, Lorna conminó a sus compañeras de trabajo a unirse al baile para divertirse mientras se preparaban para hacer su presentación. 

Lea además: Amparo Grisales, la cuchibarbie que hace una provocativa invitación en bikini

Lo que hacemos entre función y función”, escribió la artista al divulgar el video en que aparece en minifalda danzando. 

Junto a ella también están Ana María Orozco ‘Betty’ y Martha Isabel Bolaños la ‘Pupuchurra’, también del elenco original de ‘Betty la fea’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que hacemos entre función y función!!! @dianegemel @marcelaposada10 @marthaisabelii @anaorozcoof

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda) el 6 de Abr de 2019 a las 5:20 PDT

Quien también aparece en el video es Marcela Posada, que hizo el papel de ‘Sandra la Jirafa’, en la novela. Aunque su baile es bastante lejano a lo que es la bachata sí causa emoción al verla reunido junto elenco.  

Todo parece indicar que el ‘Cuartel de las feas’, la ‘Peliteñida’ y la ‘Pupuchurra’ algo que sí tienen claro es mantenerse bellas con el paso de los años. Todas las mujeres que aparecen en el video lucen prácticamente idénticas a cuando se grabó la exitosa novela del Canal RCN.

Lea también: ¿Maluma quiere que le den un hijo?

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido