Cargando contenido

La presentadora compartió un video del inesperado momento que vivió con su bebé.

Melina Ramirez, Mateo Carvajal y su hijo Salvador.
Instagram

Para nadie es un secreto que los primeros meses de un bebé son fundamentales para su desarrollo cognitivo y personal. En este tiempo los niños comienzan a conocer, entender y aprender algunas cosas básicas como sus primeras palabras.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal compartieron diferentes contenidos en redes sociales donde le decían constantemente a su hijo Salvador las palabras “papá” y “mamá”, con el ánimo de que el niño repitiera alguna de las dos y fuera su primera palabra.

Sin embargo, después de algunos intentos, la presentadora publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde compartió con sus seguidores la sorpresa que le dio su hijo mientras jugaban un rato. Salvador, en medio de risas, dijo la palabra “papá”, por lo que Melina quedó impactada.

Lea también: Mateo Carvajal grabó las muestras de amor que su hijo Salvador le da

Según se observa en el clip, la modelo consiente y besa al bebé mientras le repite la palabra “mamá” en diferentes ocasiones. Al momento de frenar, el niño responde llamando a Mateo y balbuceando de forma muy tierna.

Ante este hecho, Melina comentó que ese tipo de cosas sucedían cuando dejaba al niño mucho tiempo con su papá y este le decía a todo momento esta palabra. 

Lo que pasa cuando le dejo todo un día el bebé a su papá (que no para de repetirle papá, papá, papá) Ya qué…ya perdí. Mentiras, mi amor, me genera demasiada felicidad ver lo mucho que avanzas, que con casi siete meses ya empieces a decir cositas”, escribió la presentadora en el pie de foto del post que ya supera más de 600 mil reproducciones en la plataforma digital.

Lea aquí: Seguidores critican a Camilo por comparar a Evaluna con un cachorrito

Sé que luego dirás más MAMÁ que otra cosa”, añadió la colombiana en el mensaje que acompaña el tierno video, donde el bebé sonríe y juguetea con su mamá.

Varios usuarios de la red social reaccionaron a este video y comentaron situaciones similares que les sucedió en ese sentido con sus hijos. Adicional, algunas seguidoras afirmaron que en un tiempo el niño la palabra que repetirá constantemente será “mamá” para todo.

Por su parte, Mateo aprovechó esta publicación para demostrar la felicidad que le causaba escuchar a su hijo decir “papá”.

Lo logramossss!!!!! Siete meses intensivos de repetir papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá!!! Qué felicidad”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido