Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fortaleza campeón del Brasileirao B
Fortaleza campeón del Brasileirao B.
@FortalezaEC

Fortaleza Esporte Clube se consagró campeón, de manera anticipada, del Basileirao B el pasado jueves 15 de noviembre luego de vencer 4-1 a Juventude en partido de la fecha 37.

Lea acá: Cuéllar y Uribe, titulares en el triunfo de Flamengo sobre Santos en el Brasileirao

El 'Leão' sumó 71 puntos en la tabla de posiciones y se hizo inalcanzable de Ponte Preta, segundo con 59 unidades, además logró el ascenso, para 2019, al Brasileirao A.

El partido frente Juventude, disputado en el estadio Estádio Castelão, contó con la curiosidad que todos los integrantes de Fortaleza saltaron al terreno de juego vestidos como los personajes de la serie española 'La Casa de Papel'.

Además, el plantel del campeón de la segunda división de Brasil bromeó en varias ocasiones en la vestimenta, incluso el equipo publicó una foto en su cuenta de twitter con el mensaje "La casa del trofeo", esto después de haber conseguido el título y haber celebrado junto con su afición.

 

El próximo fin de semana se disputará la fecha 39 del Brasileirao B y se definirán los otros equipos que ascenderán a la primera división del fútbol de Brasil.

Lea también: Adrián Ramos anotó su segundo gol en la temporada con Granada

En la pelea por el ascenso están Ponte Preta, Centro Sportivo Alagoano, Goiás y Avaí.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.