Cargando contenido

El cantante publicó una imagen en redes sociales con poca ropa a la vista.

Silvestre Dangond
Instagram @silvestredangond

Recientemente, Silvestre Dangond volvió a dar de qué hablar en las plataformas digitales, luego de que compartiera una polémica imagen y se ubicara en el centro de los comentarios de sus seguidores, que discutieron sobre estos contenidos.

El intérprete de ‘Ya no me duele más’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía donde aparece luciendo solamente un blazer oscuro en la parte superior y sin ninguna prenda en sus piernas.

Por tal motivo, el cantante juntó sus manos y las ubicó en la parte inferior para tapar su miembro y jugar con la imaginación de más de uno de sus seguidores. La imagen tiene una gran cantidad de luz que la convierte en una propuesta bastante sugestiva.

Le puede interesar: El regalo de Silvestre Dangond a niños de Estados Unidos

Tratando de llamar la atención”, escribió el artista vallenato en el pie de foto del post que ya supera los 120 mil likes en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tratando de llamar atencion!

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el 17 de Abr de 2019 a las 10:01 PDT

Sin embargo, a pesar de que para Silvestre este contenido fue distinto y gracioso, para muchos de sus fans esto no fue del todo divertido, pues arremetieron en su contra y manifestaron la incomodidad de este material.

Varios de los usuarios de Instagram expresaron su descontento con estas fotografías, ya que consideran que el cantante no está en edad de seguir haciendo esto. Algunos se enfocaron en que es “decepcionante” que comparta estas imágenes en plena Semana Santa.

Lea también: Greeicy Rendón y Mike Bahía harán concierto íntimo en Bogotá

Qué horrible amigo, ya te estás pasando de añitos y sigues subiendo fotos que no van contigo”, “Si la quieres llamar, quita las manos por favor”, “Qué pena me das”, “Pura actitud de reflexión en Semana Santa”, “Diomedes estaría decepcionado de ti”, “¿Maluma, eres tú?”, “Qué mal que se ponga con estas maricadas”, entre otros comentarios en la imagen.

Por su parte, el colombiano optó por publicar una serie de montajes donde se ve la misma foto (su cuerpo y posición), pero con otros rostros conocidos como el de Jorge Oñate, Poncho Zuleta y Farid Ortiz.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Está con todo el padrino!!

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abra Abra.. que estoy amaneció!

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegó el vendaval... @faridortizoficial

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido