Cargando contenido

El novio de la cantante peruana salió corriendo en medio de la ceremonia.

La Tigresa del Oriente
La Tigresa del Oriente
Foto Instagram @LaTigresadelOriente

Juana Judith Bustos, más conocida como 'La Tigresa del Oriente', tenía planeado tener su día soñado este viernes; se iba a casar con su pareja, Elmer Molocho, quien es 45 años menor que ella. Sin embargo, nada salió como lo esperaba. 

Era tanta la expectativa de sus fanáticos que el canal ATV, de Perú, realizó una transmisión en vivo de la tan esperada ceremonia. En medio del matrimonio, el novio abandonó el evento y dejó vestida y alborotada a la artista.

Según se conoció, Molocho decidió no casarse por una discusión que tuvo con una reportera y un camarógrafo. Él les exigió que le quitaran la demanda que interpusieron por la agresión o que hicieran un video retractándose, pero, al final, no llegaron a ningún acuerdo. 

“Yo sabía que él tenía un hijo (…) hemos terminado muchas veces, todo el año hemos estado en ese plan, entre casarnos o no (...) me sorprendió cuando dijo que nos íbamos a casar”, dijo ‘La Tigresa’, al enterarse de que su día especial no terminaría de la mejor manera. 

Pero... frente a todo pronóstico la artista decidió gozarse la fiesta. Se quitó el vestido de novia, lució uno negro y estuvo acompañada de todos sus familiares y amigos más cercanos. “A mí no me afecta, yo soy una tigresa para afrontar todos los retos imposibles (...) la vida y el trabajo continúan, hay tigresa para rato”. 

Juana Judith declaró que antes de que "descubrieran" lo de la expareja e hijos de su prometido, ella ya lo sabía.

El matrimonio fallido 'La Tigresa del Oriente'
Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido