Cargando contenido

La cantante peruana se refirió también a la relación paralela de su pareja con otra mujer y sus tres hijos.

La Tigresa del Oriente
La Tigresa del Oriente
Foto Instagram @LaTigresadelOriente

¿Regresaron? Surgieron rumores luego de que se conocieran acercamientos entre Juana Judith Bustos, más conocida como 'La Tigresa del Oriente' y Elmer Molocho, quien la dejó plantada el pasado 27 de abril en el altar tras cinco años de relación.

El matrimonio no se pudo llevar a cabo como estaba estipulado porque el novio, 45 años menor que ella, salió corriendo cuando era grabado por las cámaras de televisión del canal ATV, de Perú, el cual transmitiría en vivo la unión de esta pareja.

Se llegó a decir que la boda fue solo un montaje para aumentar su fama y llamar la atención mediática, sin embargo 'La Tigresa del Oriente', de 74 años, desmiente estos rumores al igual que un supuesto distanciamiento tras el bochornoso episodio.

"Nosotros nunca tuvimos problemas la boda se iba a realizar,  el que causó el problema fue el canal que nos iba a patrocinar el matrimonio, no entiendo por qué lo hicieron, porque nosotros estábamos listos", expresó la cantante peruana al programa Al rojo vivo, de Telemundo.

La 'Tigresa del Oriente' culpa al canal de todo el show que se armó y que desencadenó en que no se casara con su novio. "(...) yo sabía que él tenía una mujer y tres hijos pero dentro de esa relación hay una historia que es solo de dos, en este caso de tres, porque la mujer también sabía del problema", afirmó la cantante.

Además dio a entender que se encuentra en miras de "volver" con su novio. "Nosotros no estamos distanciados, obviamente tenemos que conversar, él ya me invitó a dialogar y sabemos los dos lo que ha pasado (...) él fue el que siempre quiso casarse", agregó.

Le puede interesar: La Tigresa del Oriente enfrenta lío político por una canción

Al ser cuestionada sobre la relación paralela que sostenía su novio Elmer con otra mujer, con quien tiene tres hijos, la 'Tigresa del Oriente' dijo que no hablaría del tema ni del niño pequeño que sería fruto de la relación con esa mujer mientras salía con la cantante.

"Claro que sí, estaba con la otra, pero bueno esto es de dos, de pareja y creo que no te puedo contar los pormenores de cómo viene el tercer hijo, la situación detrás de esto", afirmó.

Y sobre haberla dejado plantada el altar solo afirmó: "hay una parte del problema que nadie se imagina lo que pudo suceder".

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido