Cargando contenido

La youtuber se pronunció ante la noticia que dio a conocer el fin de semana pasado.

Luisa Fernanda W lanza 'Mi regalo'
Instagram @luisafernandaw

Recientemente, Luisa Fernanda W se volvió, una vez más, noticia debido a información que fue revelada en televisión. De acuerdo con lo que compartió un programa de entretenimiento nacional, a la paisa le negaron la visa para viajar a China, donde tenía que cumplir un compromiso laboral.

De acuerdo con información que publicó el medio, la youtuber no logró viajar al país asiático por no presentar completos los documentos necesarios. De igual manera, el formato detalló que la joven viviría esta experiencia en compañía de su amiga Daniela Duque, una maquilladora profesional que suma más de un millón de seguidores en Instagram.

Sin embargo, después de que la información fuera compartida durante la emisión en vivo del programa, Luisa Fernanda decidió pronunciarse al respecto y revelar la verdad detrás de esta noticia.

Lea también: Este sería el nuevo amor de Tuti Vargas

La influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía de ella, donde aparece con una blusa plateada, brillante, y un pantalón de cuero. En la instantánea aparece sentada y mirando fijamente a la cámara.

“Esta foto no tiene nada que ver con lo que les voy a contar, pero anda rondando una noticia que dice que me negaron la visa de CHINA cuando eso es completamente FALSO!!! Jamás pedí la visa a China, mi viaje era a JAPÓN”, aseguró la colombiana en el pie de foto del post que ya supera los 140 mil likes en la plataforma digital.

“LA ÚNICA RAZÓN POR LA CUAL NO VIAJÉ A JAPÓN fue porque pasé por una situación en donde tenía que acompañar a mi familia. La realidad es que mis papeles ni siquiera llegaron a la embajada porque no los presenté nunca. Por esa semana del viaje se entraron a la casa de mis papás y los robaron. Aquí el punto es que tenía que quedarme para solucionar todos los trámites de mudanza, porque obvio no podía dejar a mi familia en la casa donde sucedió”, explicó la youtuber.

Lea además: J Balvin critica la falsedad de algunas parejas en Instagram

En sus palabras, Luisa Fernanda W pidió el favor a los medios de que antes de publicar este tipo de noticias, buscaran las fuentes oficiales y verificaran si era cierto. Además, la youtuber manifestó su descontento con la información falsa sobre su vida y que se relaciona con cosas que no han sucedido. 

“El punto es que al ser una figura pública dicen que uno se tiene que aguantar y no se puede defender, ¡¡¡QUÉ PENA, pero eso no es así!!! Las figuras públicas también merecemos respeto y no tenemos que aguantarnos todooooo!! Hay muchas cosas que dicen que la verdad me resbala y uno aprende a vivir con eso, en serio, hay muchas cosas que a uno ya no le afecta, pero hay otras que sí y mucho. Entonces ahí me desahogue un poco y les conté la verdad”, agregó la paisa para finalizar su mensaje sobre esta noticia falsa.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta foto no tiene nada que ver con lo que les voy a contar, pero anda rondando una noticia que dice que me negaron la visa de CHINA cuando eso es completamente FALSO!!!!! Jamás pedí la visa a china, mi viaje era a JAPON. Ayer hice unas historias contándoles la situación pero no me supe explicar puesto que estaba muy molesta, pero aquí ya les contaré la verdad de todo. LA ÚNICA RAZÓN POR LA CUAL NO VIAJE A JAPÓN fue por que pasé por una situación en donde tenía que acompañar a mi familia, la realidad es que mis papeles ni siquiera llegaron a la embajada, porque no los presenté nunca, por esa semana del viaje se entraron a la casa de mis papás y les robaron, aquí el punto es que tenía que quedarme para solucionar todos trámites de mudanza por que obvio no podía dejar a mi familia en la casa donde fue el robo. Todos estábamos muy asustados y familia es familia. Yo no entiendo por qué los medios de comunicación ya no se toman la tarea de buscar la verdadera noticia y llegar a la fuente, de hecho no se que está pasando con el periodismo que ya los comunicados de prensa son los mismos en todas las plataformas, solo dan copiar y pegar “ a la noticia” por otra parte, como les decía ayer en mis historias, donde yo no fuera yo y viera tanta vaina que hablan algunos medios de comunicación acerca de mi vida, yo me caería mal, de verdad por eso entiendo a algunas personas que vienen aquí a dejar odio, por que definitivamente muchos medios se han encargado de dañar mi imagen con noticias falsas o cosas contadas a su manera. Yo la verdad no soy perfecta y no pretendo serlo soy un ser humano como tú, y también me duele y me lastima muchas cosas, por eso salgo aclararles esto, por que ya me cansé de tanta noticia falsa. En fin el punto es que al ser una figura pública dicen que uno se tiene que aguantar y no se puede defender, QUE PENA pero eso no es así!!! Las figuras públicas también merecemos respeto y no tenemos que aguantarnos todooooo!! Hay muchas cosas que dicen que la verdad resbalan y uno aprende a vivir con eso, de verdad hay muchas cosas que a uno ya no le afecta, pero hay otras que si y mucho. Entonces ahí me desahogue un poco y les conté la verdad.

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 7 de Oct de 2019 a las 10:00 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido