Cargando contenido

La ex primera dama de Estados Unidos se robó las miradas con su particular atuendo.

Barack y Michelle Obama disfrutan un concierto de Beyoncé
Barack y Michelle Obama disfrutan un concierto de Beyoncé.
AFP

Michelle Obama estuvo hace unos días en Brooklyn, en el centro Barclays para promocionar 'Becoming', su libro de memorias. 

La ex primera dama de Estados Unidos protagonizó una charla junto a la actriz de 'Sex and the city', Sarah Jessica Parker, y demostró una vez más que es una de las mujeres más carismáticas. 

Aunque su libro debía ser el centro del evento, fueron su vestido y zapatos los que lograron robarse todas las miradas y llamar la atención de medios y usuarios de las redes sociales. 

Michelle Obama optó en esta ocasión por un vestido amarillo tipo túnica de Balenciaga y unas exóticas botas doradas tipo 'legging' con tacón de aguja de la misma firma que, según dicen varios medios, cuestan más de tres mil dólares. 

Botas de Michelle Obama llaman la atención
AFP

Con este look, Michelle Obama rompió el tradicional estilo que lució durante ocho años en la Casa Blanca, mientras su esposo Barack Obama ejercía la presidencia de Estados Unidos. Pero no es una sorpresa, pues la ex primera dama se ha caracterizado por su espontaneidad y por su forma divertida de ver la vida.

Lea también: Michelle Obama reveló que hace 20 años sufrió un aborto espontáneo

Además de la moda, Michelle ha demostrado ser una fiel amante de la música. Así lo ha hecho saber en sus redes sociales y en distintos espacios televisivos como el 'Carpool Karaoke', un segmento del programa The Late Late Show con James Corden, en el que declaró su amor por Stevie Wonder e incluso mostró sus aptitudes para rapear. 

Botas de Michelle Obama llaman la atención
AFP
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido