Cargando contenido

La pareja decidió abrirse un canal de YouTube para hablar sin pelos en la lengua sobre su romance.

Johanna Fadul y Juanse Quintero
Johanna Fadul y Juanse Quintero se convierten en 'youtubers'.
Foto: Instagram @johannafadul

La pareja de actores Johanna Fadul y Juanse Quintero se unieron a la comunidad de YouTube y abrieron su propio canal. 

Con más de 49 mil suscriptores, la pareja decidió publicar su primer video titulado 'El destape', en el que respondieron a varias preguntas de sus seguidores, además de confesar una que otra intimidad sobre su relación. 

Para empezar, contestaron a la pregunta de si tendrán hijos pronto, "Sí, sí queremos ¿cuándo? No lo tenemos claro", expresó la actriz. Es de recordar que la pareja perdió a sus gemelas Anabella y Antonella en el año 2015, lo que significó un fuerte golpe en todos los sentidos para los dos. 

"Estuve toda la semana en shock, no entendía lo que estaba pasando (...) Tomamos terapias para poder superarlo y hoy día sabemos que tenemos en el cielo a dos angelitos", dijo Fadul. Juanse por su lado afirmó haberse sentido destrozado, pero ocultaba sus sentimientos delante de su esposa aparentando ser fuerte, pero esa fortaleza se desvanecía cuando no estaba con ella. 

La pareja también considera la fecha en que se enteraron de que serían papás como la más importante de su relación. 

Por otro lado, las preguntas fueron subiendo de tono con el cuestionamiento ¿a qué edad fue si primera vez? Johana respondió que a los 19, mientras que Juanse a los 16. 

En cuanto a las posturas sexuales que más disfrutan, el actor respondió: " La del exorcista, la vaca desnucada y todas las clásicas (...) el salto del tigre lo practicamos bastante hasta que quedamos embarazados, entonces no es una posición recomendable", bromeó Quintero. 

Con esta línea de conversación, Johanna recordó una anécdota bastante vergonzosa para los dos, un día en que el padre de Juan Sebastián casi los pilla haciendo de las suyas. 

"Éramos novios todavía, estábamos en el apartamento de los papás de Juanse, donde todavía vivimos con mis suegros. La mamá de él es ama de casa, pero no estaba acá sino en Bucaramanga con su familia y 'Alejito', el papa de Juanse estaba trabajando (...) hemos empezado entonces nuestro momento romántico y 'Alejito' iba a abrir la puerta, cuando escuchamos el ruido Juanse salió pitado y le cerró la puerta en la cara dejándome a medias". 

Aunque la mayoría de las parejas se tienen sobrenombres cursis, pero románticos, Juanse y Johanna no son el caso, ella le dice 'Moi', mientras que él la llama 'Nosa', 'Garosa' y hasta 'Culo'. 

Por último, Juan Sebastián dio un consejo para todas las parejas: "No se basen solo en el primer 'polvito' que tengan, ustedes tienen que ver un conjunto de cosas, porque el sexo se acaba, se transforma o muta o lo dejan de hacer muchas veces a la semana y uno no se casa con la persona solamente para eso". 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido