Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las Kardashian de luto: Su manager fue encontrada muerta dentro del baúl de su carro
Las Kardashian de luto: Su manager fue encontrada muerta dentro del baúl de su carro
Instagram krisjenner

El clan de las Kardashian terminó el 2021 con una fatal noticia. Pues su mánager, Angela Kuawsi, fue hallada el pasado 31 de diciembre muerta en el baúl de su carro, en una vía de California.

La mujer de 55 años se había dedicado en los últimos años a llevar los negocios de las Kardashian y de otros artistas como Nicki Minaj, para mantenerlas vigentes en la industria.

Según las autoridades, Angela Kuawsi fue encontrada con señales de estrangulamiento. El principal sospechoso del asesinato de la mujer, es su pareja, Jason Barker.

Puede ver: Paola Jara se contagió de covid-19 y dice estar preocupada por su voz

En versiones preliminares, se cree que el hombre la habría asesinado en su lugar de vivienda y posteriormente dejaría su cuerpo a las afuera de la ciudad.

“Angela fue realmente la mejor. Cuidó de cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas imposibles. La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este momento difícil”, expresó Kim Kardashian

Angela había sido reportada como desaparecida desde el pasado 22 de diciembre, desde ese momento las autoridades emprendieron la búsqueda de la mujer.

Lea también: Aprenda a hacer buñuelos con el 'Chef' Maluma

Por su parte la rapera Nicki Minaj, también se pronunció frente al fallecimiento de su mánager.

“La persona más trabajadora, confiable y dulce que he conocido. No merecías esto, estoy desconsolada por tus hijos", dijo.

La pareja de Angela fue detenida y acusada de asesinato y tortura, el pasado martes. Sin embargo, Barker no se  ha declarado culpable ni ha respondido a los cargos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.