Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Laura Acuña en diminuto bikini cerca los 40 años
Laura Acuña está cerca de cumplir los 40 años.
Instagram de Laura Acuña

Laura Janeth Acuña Ayala. Sí, así es el nombre completo de Laura Acuña, una de las presentadoras más famosas de Colombia. 

La nacida en Málaga (Santander) es prácticamente uno de los sex symbol de Colombia y es una de las más fieles representantes de la belleza de las mujeres del oriente del país.

Cerca cumplir los 40 años –pues llegará al cuarto piso el próximo 15 de junio de 1982–, Laura Acuña decidió mostrar a los seguidores de su cuenta oficial de Instagram parte de sus vacaciones de Año Nuevo

En un nuevo posteo, Laura se mostró muy escasa de ropa y posó en un diminuto bikini que acariciaba su piel.  

“‘El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido’. Disfrútense todo”, escribió en la leyenda que acompañó su imagen. 

En la fotografía se puede apreciar el color canela que ha ganado la santandereana, luego de varios días de vacaciones, donde ha estado expuesta al sol. 

Como era de esperarse, decenas de mensajes hacia la presentadora fueron elogiando su belleza y escultural figura. 

“Saber que te conocí siendo una niña en el pilar estas hermosa Laura... saludos desde la campiña Girón”, “Que sexy🔥🔥”, “Laurita estas 💖” y “que hermosa foto nos estás regalando saludos biscochito 😍”, escribieron algunos internautas. 

Luego de este posteo, Laura Acuña mostró su angelical rostro para preguntar cuándo ya están preocupados por el fin de las vacaciones de Año Nuevo. 

“Buenos días. ¿Ustedes también sienten maripositas en la barriga porque ya estamos en la puerta de salida de las vacaciones o solo yo?”, señaló. 

Lo cierto es que Laura Acuña tiene dos hijos. Helena Kling Acuña (2016) y Nicolás Kling Acuña (2018), a quienes muestra en varias de sus publicaciones en las redes mientras sonríen y disfrutan de la vida. 

Laura Acuña en otras fotos en bikini

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.