Cargando contenido

Los usuarios en redes sociales han elogiado la voz de la presentadora.

Laura Acuña
Instagram @lauraacunaayala

El pasado fin de semana la actriz Danielle Arciniegas y el cantante de Piso 21, David Escobar Gallego mejor conocido como 'Dim', celebraron su segunda boda en Llanogrande, Antioquia. Al evento asistieron una cantidad de famosos entre los que se encontraban Daniela Ospina, Sebastián Villalobos, Carolina Soto, Laura Acuña, entre muchos otros. 

Sin embargo, fue la presentadora del desaparecido programa 'Muy buenos días', quien ha sorprendido a varios usuarios de redes sociales después de que empezara circular un video en el que se le ve cantando 'Tarde lo conocí', de la fallecida cantante vallenata Patricia Teherán. 

Lea también: La Gorda Fabiola reapareció en redes sociales tras sufrir recaída de salud

El video, compartido en Instagram por una cuenta del club de fans de Laura Acuña, da cuenta de cómo la estaban pasando de bien los invitados al matrimonio de Danielle y 'Dim'. En primer lugar se ve a la presentadora santandereana bailando con su esposo, el empresario Rodrigo Kling. 

Posteriormente también se ve a Daniela Ospina disfrutar de la fiesta hasta que aparece Laura Acuña sobre el escenario interpretando el tema estrella de Patricia Teherán. 

Y todo parece indicar que esta versión de la canción le ha encantado a los usuarios de redes sociales, pues sobran comentarios como: "Canta súper bien", "Laurita tiene una voz muy hermosa. Mujer divina y talentosa", "no sabía que ella cantaba", "canta muy bien, me gustó", entre otros comentarios por el estilo. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido