Cargando contenido

La presentadora esperaba que su segundo hijo dijera 'mamá' como primera palabra y no fue así.

La presentadora se desilusionó al ver que su bebé dijo 'papa' como primera palabra, en lugar de mamá como ella esperaba.
La presentadora se desilusionó al ver que su bebé dijo 'papa' como primera palabra, en lugar de mamá como ella esperaba.
Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña se convirtió en el centro de atención de algunos usuarios de Instagram luego de que compartió en su cuenta oficial dos videos de su pequeño hijo Nicolás, que está comenzando a decir sus primeras palabras. Sin embargo, la presentadora no logró escuchar lo que tanto anhelaba.

En la publicación realizada por la expresentadora de ‘Muy Buenos Días’, se pueden observar dos clips de su bebé de seis meses, donde aparece el niño con un babero y un atuendo rojo, mientras está sentado junto a su madre en el suelo.

Lea también: Carolina Soto sacó la casa por la ventana en cumpleaños de su hijo Valentino

De acuerdo con lo que expresó Acuña en su video, tenía la esperanza de escuchar a su hijo decir primero la palabra ‘mamá’ debido a que su hija mayor, Helena de dos años, no le cumplió este anhelo.

Sin embargo, a pesar de intentar varias veces que la palabra fuera la deseada por ella, en el material que publicó en redes sociales quedó registrado que el niño terminó por hacer lo mismo de su hermana y pronunció fue “papá”. 

¡Nicolás, eso no es justo! Yo te cargué nueve meses, te doy la comida, te baño todos los días; no es justo”, afirmó la santandereana en la grabación.

En el video también aparece Helena junto a su madre y su hermanito, tratando de ayudar a Laura para que Nicolás diga “mamá” en lugar de otra palabra. 

Puede interesarle: Hijo de Daniel Calderón y Anita Beleño se adelantó

Y así fue como murieron todas mis esperanzas de que alguien me dijera primero ‘mamá’”, escribió Laura Acuña en el post que ya supera los 80 mil likes en la plataforma digital y suma más de 1.600 comentarios.

Es importante recordar que la presentadora del Canal RCN afirmó que en sus planes ya no está tener más hijos y descarta esta idea pues ya se encuentra feliz con la pareja de niños que tuvo con su pareja, Rodrigo Kling.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido