Cargando contenido

La presentadora utilizó sus redes sociales para acompañar a su amiga en este dolor.

Laura Acuña
Laura Acuña fue la presentadora de los Premios Óscar en el Canal RCN
Foto: Instagram @lauraacunaayala

Recientemente, Claudia Bahamón sufrió una terrible pérdida en su vida luego de que su papá perdiera la vida en un fuerte accidente de tránsito en la vía que comunica el municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuadro, en Bolívar.

Aunque Germán Bahamón salió con vida de este terrible suceso, los esfuerzos médicos no lograron mantenerlo con vida debido al impacto que sufrió su cuerpo en el accidente. 

Lea además: Murió el padre de Claudia Bahamón en un accidente de tránsito

Ante esta triste noticia que inundó los medios nacionales, algunas celebridades han comenzado a enviar diversos mensajes de apoyo y fuerza para la presentadora Claudia Bahamón, que no se ha pronunciado al respecto de este dolor personal. 

Laura Acuña, reconocida presentadora y modelo del Canal RCN, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un post y brindarle unas palabras a su amiga en este duro momento que atraviesa su familia.

En la fotografía se puede observar a Laura Acuña abrazando a Claudia Bahamón, mientras sonríen a la cámara. 

“Mi mona…Nadie, nadie, en esta vida debería vivir un momento tan doloroso como este y mucho menos tú y tu familia, personas generosas, amorosas siempre, solidarias…uno no entiende. Dios sabe, pero cómo es de duro aceptar estas cosas! LO SIENTO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN”, escribió Acuña en el pie de foto del post que ya supera más de 70 mil likes en la plataforma digital.

Lea también: Primeras imágenes del terrible accidente en el que murió el papá de Claudia Bahamón

"Sé que nada de lo que pueda decir hará desaparecer el vacío y el dolor, pero quiero que sepas que rezo por ti y por toda tu familia. De rodillas le pido a Dios que mitigue el dolor y PRONTO se haga llevadero. Están en mis oraciones. Te quiero mucho Claudia Bahamón”, agregó para finalizar el texto.

Ante estas conmovedoras palabras de aliento, cientos de usuarios de la red social aprovecharon para enviar sus mensajes de apoyo y fuerza para que pueda superar esta pérdida que marcó su vida.

“Clau la acompaño de corazón”, “Mucha fuerza a Claudia por la pérdida de su madre”, “Lo siento mucho”, “Bendiciones gigantes para Claudia”, “Fortaleza para ella y toda su familia”, entre otros comentarios.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido