Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Laura Bozzo / Señorita Laura
Laura Bozzo, la popular Señorita Laura, apreció en provocativas fotos.
Instagram

Hace solo un par de días, a Laura Bozzo la notificaron de la suspensión definitiva de su orden de captura, algo que seguramente la dejó sumamente feliz a la otra presentadora de Laura en América

La afamada peruana era investigada por una presunta evasión de impuesto y de ahí que le sumara a su larga lista de polémicas la difícil situación que debía afrontar en México.  

Ahora bien, una vez conoció todo parece indicar que una vez conoció de la suspensión de la orden de captura, Laura Bozzo decidió regresar a sus redes sociales donde habitualmente también levanta polémica. 

Y en las últimas horas no fue la excepción. La Señorita Laura despertó toda serie de comentarios por cuenta de sus recientes imágenes en Instagram. 

Laura Bozzo apareció como si estuviera camisetas mojadas. Ella lució un atuendo muy particular mientras estaba mojada en una ducha. 

Su cuerpo aparece cubierto como por una especie de malla mientras su cabello está mojado en una particular pose. 

Llamó a muchos la atención que Laura Bozzo indicara que el atuendo con que se presentó fue traído de París

“Gracias de corazón a la revista Suave por la caratula y las fotos, algunas de las que salen tomadas por mi asistente con ropa traída de París. Solo corazón solo para la entrevista, los amo”, escribió en la leyenda que acompañó dicha imagen.

Lo cierto es que la Señorita Laura Bozzo, como era conocida en su programa Laura en América, está cerca de cumplir 70 años.  

Actualmente, con 69 años (19 de agosto de 1952), la presentadora no guarda nada de mojigatería para mostrarse en redes. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.