Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Laura Londoño será Gaviota en Café, con aroma de mujer
Laura Londoño será Gaviota en Café, con aroma de mujer.
Instagram @londonotlaura

Laura Londoño, más recordada por su papel de ‘Gaviota’ en la adaptación de la novela ‘Café con Aroma de Mujer’, sin duda se convirtió en una de las actrices más querida por los colombianos, pues para algunos, esta historia de amor que estuvo llena de obstáculos y emociones fue un plus que disparó la carrera de esta gran artista.  

No obstante, la paisa, aunque tuvo un gran reto dentro de la producción ya que debía dejar la vara alta como lo hizo Margarita Rosa de Francisco, no defraudó a los televidentes, que finalmente se decantaron su aparición en esta icónica serie.  

Lea también: De lo que se perdió Anuel AA: Karol G publica candentes fotos nadando sin ropa

Londoño, que es muy activa en redes sociales, últimamente estaba dedicando muchas publicaciones en sus post de Instagram para que cada uno de sus seguidores pudiera ver no solo su belleza, sino como avanzaba el embarazo de su segundo hijo. 

Sin embargo, hubo una imagen que no pasó desapercibida y que sin duda enterneció a los a los usuarios de las distintas plataformas digitales; allí se puede apreciar como Laura, posa con el torso desnudo mientras alimenta con el pecho a su pequeño recién nacido.  

“Ahora sí, se acabaron las fotos glamurosas por un buen rato. Ahora se viene es lo lindo.”, fue la descripción de la fotografía, en el que se nota en su rostro la felicidad por el nuevo miembro de la familia y aunque está muy al natural; muchos internautas no dudaron en halagarla, pues a pesar de tener tan solo horas de haber dado a luz, según lo manifestaron, luce demasiado radiante. 

Lea también: Daniela Ospina publica fotos de románticos besos con su nueva pareja

“Estas divina”, “Bendiciones para ti y tu bebé”, “No pierdes el glamour pese a dar a luz”, fueron los mensaje más destacado de la publicación que ya super los 310.000 likes.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.