Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Laura Tobón y Diego Sáenz
Foto: Instagram Laura Tobón

Por medio de su canal de YouTube, Laura Tobón quiso hacerle frente a muchas preguntas de sus seguidores, las cuáles ha evitado responder hasta el momento. 

En un video que tituló como "Preguntas que he evadido", la presentadora respondió a una de las preguntas más insistentes por parte no solo de sus seguidores, sino también de los medios: ¿Por qué terminó con Diego Sáenz?

"¿Para qué quieren saber eso si fue hace mucho tiempo?", empezó expresando Tobón, inmediatamente explicó que "las parejas llegan a un punto en la cual dicen - Fue bueno y bonito haber estado contigo, vivimos cosas muy cheveres, aprendimos mucho el uno del otro y pues ya como que no funcionan las cosas-, eso fue lo que me pasó con Diego". 

Las íntimas confesiones de Johanna Fadul y Juanse Quintero sobre su relación

Agregó además, que aunque no conservan una amistad "si nos vemos somos súper cordiales, nos saludamos muy bien y lo voy a llevar siempre en mi corazón como llevo a muchos exnovios que tengo". 

Es de recordar que la pareja de presentadores sostuvieron una relación que duró un año. Cuando anunciaron su separación en 2014, varios fueron los rumores que se empezaron a tejer entorno a la ruptura, uno de ellos indicaba que la principal causa del rompimiento fue una infidelidad que Sáenz habría cometido. 

Por otro lado, Laura también quiso aclararle a sus seguidores que ella no se casó con el empresario Álvaro Rodríguez por dinero, "¿de dónde sacan eso? El otro día vi un comentario que decía que yo era una 'gasolinera' (...) lo menos importante que tengo en mi relación con Álvaro es la plata. Me enamoré de él porque es respetuoso, sincero, honesto y amoroso. No por plata, que triste que vean eso", expresó la rubia. 

Melina Ramirez se tatuó el nombre de su novio

 Aunque las preguntas de los internautas estaban en un terreno muy personal, quisieron ir más allá y preguntaron si Laura había tenido alguna experiencia lésbica a lo que contestó: "No la he tenido como tal, bueno, esto ni siquiera es lésbico, pero lo más que he hecho es que con mi mejor amiga 'Naty' Cadena nos damos picos en la boca molestando, nada raro, es por puro amor y por la relación de hermanas que tenemos desde hace mucho tiempo". 

Para finalizar, también se le cuestionó sobre qué otras relaciones con personas del medio ha tenido. "Con la única persona que he estado del medio es con Diego Sáenz, de resto he mantenido mis relaciones muy lejanas de este medio", concluyó la presentadora. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.