Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Will Smith
Will Smith
AFP

El actor estadounidense Will Smith en los últimos tiempos ha sido recordado por el golpe que le dio al comediante Chris Rock en los Premios Oscar que se realizaron a inicios de este 2022.

A pesar de que se ha mantenido lejos de los medios de comunicación muchos quedaron anonadados cuando se empezó a rumorar que el artista estaba en Perú. No obstante, para decepción de muchos, quien ha sido visto en las calles de este país es un doble casi exacto del recordado 'Príncipe del rap'.

Puede ver: Will Smith cachetea a Chris Rock

El imitador de Will Smith tiene un gran parecido con el actor de "Hombres de negro", pues el hombre copió exactamente el vestuario de varios de sus personajes.

¿Quién es el Will Smith Latino?

Se trata de Yashual Eduardo Ávila Abello un joven venezolano de 30 años, quien reside en Perú y ha aprovechado su físico para hacer un homenaje al actor. En TikTok su cuenta resume que es el doble oficial de Will Smith.

Los ciudadanos peruanos han quedado asombrados con la similitud del hombre. En redes sociales también se ve al doble del actor bailando y saludando a la gente que se le acerca, como toda una 'súper estrella'.

Le puede interesar: "Nunca quise casarme": Jada Pinkett hace dura confesión sobre su matrimonio con Will Smith

El hombre sale acompañado de una migo, quien se encarga de colocar música y recibir dinero por las fotografías o videos.

Su éxito ha sido tal que varios medios locales lo han contactado para hablar sobre su personaje.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.