Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dormir
Foto: Ingimage

A muchas personas les cuesta bastante levantarse de la cama para ir a trabajar. Es más, muchos, incluso se levantan y se duermen con extrema facilidad en el bus, Transmilenio o incluso en el mismo trabajo.

Si usted es una de estas personas, que incluso muchas veces están trabajando y añoran estar recostados en su cama, la siguiente oferta laboral le puede interesar, y de ser elegido sería el trabajo de sus sueños, literalmente.

Le puede interesar: Las posiciones al dormir que harán que su cara envejezca rápidamente

Una empresa de colchones está ofreciendo un empleo en el que la principal tarea, la cual es obligatoria, es dormir en horas laborales, dice el anuncio.

Se trata de Casper, una empresa de New York fundada en 2014, que esta semana lanzó la vacante 'Casper durmientes o Casper sleepers' dirigida a personas que pueden dormir en público tantas horas como sean necesarias.

Según el anuncio hecho por la empresa, el candidato ideal debe estar en la capacidad de dormir en público, dentro de sus tiendas “y en lugares inesperados en el mundo”. 

"¿Te encanta dormir? Entonces tenemos un trabajo que te pagará por hacer precisamente eso. Únase a Casper Sleepers y demuestre sus habilidades para dormir en público, en las redes sociales y en cualquier otro lugar donde la gente esté mirando. Así que únase a nosotros para dormir literalmente en el trabajo porque creemos que un buen sueño lo cambia todo", dice la convocatoria 

Aunque hay que aclarar algo, solo deberá hacer una cosa adicional a dormir: "En las raras ocasiones en que no esté durmiendo, comparta su experiencia con otros creando contenido estilo TikTok para publicarlo en los canales de redes sociales de Casper".

De acuerdo con la convocatoria, el salario de quien sea elegido será de 78 mil dólares anuales, unos 300 millones de pesos, lo que en salario mensual significaría un pago de más de 23 millones de pesos mensuales

Requisitos para aplicar

  • Capacidad excepcional para dormir 
  • Un deseo de dormir tanto como sea posible.
  • Voluntad de estar delante o detrás de la cámara capturando contenido
  • Capacidad para dormir a través de cualquier cosa. 
  • Una pasión por compartir y hablar sobre todo lo relacionado con el sueño a través de nuestros canales sociales. 
  • Debe tener 18 años o más
  • Voluntad de capturar contenido y aparecer en contenido social

¿Cómo aplicar?

Los interesados deben postularse en el siguiente enlace: https://casper.com/jobs/listing/?id=4440302&location=New%20York

Además, los aspirantes deben hacer un video opcional en TikTok, etiquetando a la empresa y a sí mismos, junto con el hashtag #CasperSleepers, en el que tienen que explicar su aptitud para asumir este cargo. La convocatoria estará abierta hasta el 11 de agosto.

Le puede interesar: [Video] Sacerdote agarró a golpes a otro padre con un crucifijo en pleno funeral

Si envía un video de TikTok opcional, incluya su identificador de TikTok en la solicitud de empleo y el enlace al video.

La empresa ya ha compartido algunas de las publicaciones de los candidatos:

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.