Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

René Higuita en rueda de prensa
René Higuita en rueda de prensa con Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

Esta semana, Atlético Nacional realizó una rueda de prensa en la que participaron varios referentes del equipo para respaldar al arquero Aldair Quintana, quien ha dejado varias dudas tras algunos errores en la temporada pasada; razón por la que muchos hinchas de los 'verdolagas' han arremetido contra él.

Le puede interesar: "Oye mi perro", la historia de 'Mateito', de 'Pandillas Guerra y Paz' a ser pastor cristiano

En la rueda de prensa; en la que lo acompañaron varios jugadores del plantel de Nacional, el exfutbolista René Higuita, el técnico Alejandro Restrepo y el presidente Emilio Gutiérrez; se pidió apoyo para Quintana.

Si bien el mensaje de unidad y apoyo para el arquero quedó muy claro, uno de los temas que no pasó desapercibido en la rueda de prensa fueron las divertidas declaraciones de Rene Higuita, quien literalmente se 'volvió un ocho' cuando le tocó el turno de hablar.

El histórico exportero quiso decir un refrán para apoyar a Quintana, pero hizo recordar al Chapulín Colorado por equivocarse al recitarlo.

"A un árbol sin piedras no le tiran fruto. A un árbol sin frutos... perdón, no le tiran piedras. Me estoy poniendo un poquito nervioso, porque hace rato no cogía un micrófono", dijo Higuita mientras sus compañeros reían en la rueda de prensa.

Le puede interesar: Mamá de James envía duro mensaje a Jhonier Leal: "La maldad en su máxima expresión"

Los memes en las redes sociales por la confusión del carismático exfutbolista no se hicieron esperar. A continuación algunos de los que más reacciones han tenido.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.