Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Mujer se quita gorra en requisa y se le va con todo y peluca
La mujer se quita la gorra en requisa y todos evidencian que tenía una peluca adherida.

Fue desde el 11 de septiembre de 2001 que se extremaron los controles en el mundo entero a la hora de viajar en avión. Por eso, todos los interesados en viajar en avión, al momento de llegar a cualquier aeropuerto deben pasar por estrictos controles de seguridad

En ese trayecto en la requisa de seguridad, a todos los pasajeros les hacen pasar por un escáner y les obligan a retirarse algunas prendas. 

Es medida obligatoria puso en aprietos a una mujer de Estados Unidos que estaba lista para emprender un viaje. 

El penoso hecho se dio cuando los agentes en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida, le pidieron que se retirara la gorra o cachucha que llevaba para ‘evitar el solo’. 

Aunque les argumentó con insistencia que no podía quitarse la gorra, por los protocolos de seguridad le insistieron que sí o sí debía hacerlo. 

Una vez se quitó la gorra, todos quedaron sorprendidos al evidenciar que la mujer llevaba adherida una peluca

Fue su amiga quien, en medio de la pena por su amiga, decidió grabarla para dejar registro de lo que estaban pasando en el aeropuerto. 

El cuerpo de seguridad de la terminal aérea luego de inspeccionar la gorra la devuelve a la mujer al evidenciar que fue hallado nada irregular. Entre tanto las mujeres ríen sin parar por lo acontecido

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.