Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
Dave Grohl, Foo Fighters
Dave Grohl, Foo Fighters
AFP

En algunos conciertos de Foo Fighters, Dave Grohl, líder y cantante de la banda, invita a personas del público para que toquen una canción con la banda. 

El pasado miércoles se estaban presentando en Austin (Texas, Estados Unidos), y el escogido fue un hombre al que Grohl llamó 'Kiss Guy' (el tipo de Kiss), pues tenía la cara maquillada al estilo del bajista de Kiss, Gene Simmons. 

La canción que 'Kiss Guy' que tocó con Foo Fighters fue 'Monkey Wrench', del álbum 'The Colour and the Shape' (1997). 

Y el invitado tomó la guitarra de Grohl y se robó el show. No solo estuvo a la par de los otros músicos de la banda: se movió por todo el escenario e incluso improvisó un poco al principio de la canción. 

El cantante de la banda, sorprendido por lo que estaba viendo, lo llamó para que hiciera un solo frente a todo el público, que no dudó en ovacionar a 'Kiss Guy'.  

El video de esta presentación fue publicado en YouTube y ya tiene más de medio millón de reproducciones. 

Al principio no se sabía quién era 'Kiss Guy', hasta que él mismo compartió su cuenta de Instagram en la sección de comentarios. 

Se trata de un joven de 25 años llamado Yayo Sánchez, oriundo de Austin. Yayo, antes del concierto, publicó una foto con el siguiente texto: "¡¡¡¡Muy emocionado por Foo Fighters!!!!". 

La imagen ahora tiene cientos de comentarios de personas que lo están felicitando por su presentación.  

"¡Estuviste asombroso! ¡He visto tu video tres veces!", "¡Estuviste asombroso en ese video! ¡¡¡Necesitas un contrato!!!", y "¡Los dioses del rock te han bendecido!" son algunos de los comentarios. 

 

SO EXCITED FOR @foofighters TONIGHT!!!!!!

Una publicación compartida por Yayo Sanchez (@yayosanchez333) el

Fan de Foo Fighters se roba el show

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.