Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha destacado en redes sociales por los contenidos que suele publicar y compartir con sus seguidores, iniciando por sus looks, sus rutinas de cuidado y ejercicio, y sus famosos videos de imitaciones. En muchas ocasiones la joven se roba la atención con sus historias, las dinámicas de preguntas y los detalles personales que revela de su vida.

Recientemente, la reconocida actriz de la televisión colombiana causó todo tipo de reacciones entre sus fans luego de revelar que se había decidido por celebrar su cumpleaños número 30, el cual será el próximo 8 de octubre. Pese a que no lo tenía contemplado, la joven decidió animarse y festejar esta fecha con sus amigos, allegados y familiares.

De acuerdo con lo que plasmó la celebridad días atrás, como tomó la decisión sobre el tiempo, sus labores eran elegir la comida para los invitados, enviar la información a quienes quería que asistieran y elegir todos los elementos para el festejo. 

Lea además: Carlos Vives regresa a la pantalla chica con Disney+ tras 20 años

Sin embargo, lo que más cautivó la atención de los usuarios de redes sociales es que Lina Tejeiro reveló una de las invitadas de su cumpleaños, la cual es muy querida por miles de personas. Se trata de Aida Victoria Merlano, hija de Aida Merlano, a quien se encontró y aprovechó para invitar personalmente a este fiestón.

La artista confirmó que la influencer irá a su celebración, por lo que le puso un toque gracioso al asunto y afirmó que ambas llamarían a “Hugo”, haciendo referencia a que se embriagarán y vomitarán. Las dos hicieron las mímicas y las representaciones, señalando que la una le agarrará el pelo a la otra si esto ocurre.

Las dos celebridades anunciaron que se descontrolarían en la fiesta, por lo que invitaron a sus seguidores a estar pendientes de redes sociales para ver cómo termina todo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.