Cargando contenido

La actriz dio el nombre de algunas de las parejas que conoció en su primer trabajo.

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las sex symbol del país.
Lina Tejeiro se ha convertido en una de las sex symbol del país.
Instagram @linatejeiro8

Lina Tejeiro saltó a la fama después de su participación, durante cinco años, en la producción ‘Padres e hijos’, donde interpretó a ‘Sammy’. Aunque muchos la recuerdan por su paso por este proyecto, otros televidentes la tienen presente por su reconocido papel de ‘Catalina Mejía’ en ‘La Ley del Corazón’.

Recientemente, la actriz fue la invitada al show de ‘Juanpis González’ y aprovechó para revelar algunos detalles de su vida privada que pocos conocen. Entre los temas que se tocaron en la entrevista, uno llamó la atención de los espectadores pues estaba relacionado con la vida íntima de la colombiana.

En medio del diálogo con el personaje, Tejeiro contó cómo fue su inicio en la televisión y cómo llegó a ganarse el papel de ‘Sammy’ a larga distancia. En esta experiencia, que le abrió las puertas de la televisión, conoció a dos actores con los que sostuvo una relación sentimental.

Lea además: La razón por la que Lina Tejeiro y Andy Rivera terminaron

Según relató la artista, su primer novio fue el actor Carlos Torres, que también hacía parte del elenco de ‘Padres e hijos’ y con quien duró un año. Sin embargo, en medio de la conversación, Tejeiro reveló que fue con él con quien perdió la virginidad y quien se convirtió en su “primer amor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday morning !! Pásen por las tiendas de @mango @mango_man #MangoNewVoices

Una publicación compartida por Carlos Torres (@carlos1torres1) el 26 de May de 2019 a las 8:48 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz inicio de semana 🌞🌞!! @tommyhilfiger #TommyColombia #TommyHilfiger #IconsOfTomorrow

Una publicación compartida por Carlos Torres (@carlos1torres1) el 17 de Dic de 2018 a las 10:08 PST

“Fueron cinco años en ‘Padres e hijos’ y ahí fueron mis primeros amores. Mi primer novio fue Carlos Torres; fue mi primer amor. Duramos como un año, año y alguito…y al tiempo ya conocí a Sebastián Vega”, indicó Lina sobre los novios que tuvo en este lapso de trabajo.

Tras afirmar esto, el presentador indagó más allá de lo que dijo Tejeiro y preguntó si con Torres había perdido su virginidad, a lo que ella respondió: “Mi primer amor, sí, sí, sí. ¿Quieres que sea más explícita?”.

Lea también: El 'gustico' de Tini que molesta a Sebastián Yatra

Ante las risas y la inquietud de González, la actriz reafirmó su respuesta y enfatizó en que Carlos Torres fue “su primer hombre”. Luego de contestar, el comediante exaltó la confianza y actitud que tiene Lina Tejeiro para hablar de cualquier tipo de temas.

Ante esta apreciación, la colombiana aseguró que hay días en los que amanece con ganas de defenderse de las constantes críticas que recibe y arremete contra los usuarios que la insultan. De igual forma, agregó que no le teme a bloquear a todos aquellos que comentan sus fotos con ofensas y le envían mensajes cuestionando las decisiones que comparte en redes sociales. 

The Juanpis Live Show - Entrevista a Lina Tejeiro
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido