Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dfmejia
Autor
Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha caracterizado en sus redes sociales por las constantes interacciones que ha tenido con sus seguidores a través de dinámicas como transmisiones en vivo y la herramienta de preguntas, donde resuelve dudas e inquietudes sobre su vida personal.

En esta ocasión, la actriz le pidió a sus seguidores que le enviaran preguntas de su vida para que su mamá, Vibiana Tejeiro, fuera la encargada de responder y así saber qué tanto la conoce. Entre las curiosidades, los usuarios indagaron sobre el color favorito de Lina, sus travesuras de pequeña, la edad a la que perdió la virginidad y algunos detalles sobre sus exnovios.

Lea también: Epa Colombia no ha llegado a su nuevo apto y ya le hicieron desplante en el conjunto

Sin embargo, en una de las preguntas, Tejeiro no dudó en boletear a su amigo Mateo Carvajal, quien aprovechó este espacio para dejar una pregunta relacionada con el gusto que sentía la artista por los tatuajes.

¿Le gustan los hombres con tatuajes?”, escribió el deportista junto a un emoji para que la progenitora de Lina respondiera con sinceridad.

La artista no lo pensó dos veces y etiquetó al paisa para que su mamá supiera quién le hizo esta interrogante. Vibiana Tejeiro aseguró que a su hija si le gustaba este detalle en los hombres, pero que no sentía atracción específicamente por él.

Sí, le gustan, pero no tú”, respondió la mamá de la actriz. Lina aprovechó y bromeó confirmando las palabras de Vibiana: “Pero no tú, exacto”.

Lea además: Revelan nuevo manuscrito de Gustavo Cerati de la letra ‘Tracción a Sangre’

Por otra parte, Mateo Carvajal respondió una pregunta similar en su cuenta oficial de Instagram, y no dejó de lado el humor que lo ha caracterizado siempre. El deportista reveló si se fijaría en Lina Tejeiro.

“¿Te fijarías en Lina Tejeiro?”, preguntó un usuario, a lo que Carvajal respondió: “Lina Tejeiro es como esos primos valijas que todos tenemos, pana”.

En aquella historia de su perfil, el colombiano contestó esta interrogante con un filtro gracioso en su rostro y agregó un texto que decía: “Ella sabe por qué”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.