Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Para nadie es un secreto que Lina Tejeiro fue también fue una de las víctimas de los temidos biopolímeros. Razón por la que en medio de la cuarentena, ingresó de urgencia al quirófano para remover gran parte de esta sustancia que se encontraba en sus glúteos. 

La actriz compartió parte de su cirugía en las redes sociales para concientizar a más mujeres sobre el peligro de este veneno en el cuerpo. Además, para que tenga más cuidado a la hora de proceder a realizarse algún retoque estético, pues ella jamás imaginó que hace seis años le inyectaron esta sustancia. 

Lee también: En plena clase virtual murió una profesora de 46 años

Lina mostró que gracias a su saludable estilo de vida logró tener una recuperación exitosa y en menos de lo que se imaginaba pudo retomar el ejercicio. Algo que deseaba con ansias, ya que suele ser muy disciplinada con sus rutinas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volviendo 🔥💪🏻🦵🏻

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el


En esta ocasión, la llanera llamó la atención de sus seguidores al mostrarles cómo ha evolucionado el tamaño de sus glúteos, pues cabe mencionar que, en una pasada ocasión, la actriz aseguró que con la ayuda del ejercicio volvería a tener una cola voluminosa y que por eso le preocupaba cómo le habían quedado. 

Lee también: Asteroide 'potencialmente peligroso' se acerca a la Tierra

Con emoción Tejeiro compartió en su cuenta oficial de Instagram, que ya le estaba saliendo cola de nuevo y grabó sus glúteos en todos los ángulos posibles. 

Asimismo, aprovechó la interacción para mostrarles cuál era su prototipo de glúteos perfectos y no son como los que la sociedad espera ver. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.