Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro sigue ubicada en el centro de distintas noticias en redes sociales y los medios nacionales, debido a los contenidos que suele compartir en sus perfiles de estas plataformas digitales. La celebridad suele robarse la atención por sus respuestas a ataques que recibe de ‘haters’, las dinámicas que lleva a cabo para interactuar con sus seguidores y la belleza que la caracteriza.

La famosa actriz es halagada constantemente por sus rasgos físicos, la sensualidad que proyecta en sus fotos y videos y la personalidad que tiene para afrontar las situaciones de su vida. La joven ha despertado todo tipo de reacciones por sus publicaciones y declaraciones sobre algunos temar.

Recientemente, la celebridad cautivó a sus fans luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir un video en el que se mostraba al natural, posando frente a la cámara y modelando distintos diseños de trajes de baño.

Lea también: Insólito: Robó en un centro comercial usando un repelente de osos como arma

Según quedó plasmado en el post, Lina aparece luciendo diferentes trajes de baño y bikinis, donde los estampados, los colores y las piezas fueron las protagonistas. La colombiana se mostró en distintos ángulos, jugó con su cuerpo y las expresiones de su rostro para presentar estas prendas.

En este clip se observa a la actriz luciendo un vestido de baño enterizo de color lila, con estampado de hojitas de otros tonos. De igual forma, la artista posa con tres bikinis, uno amarillo, otro morado y uno de animal print; y una propuesta de dos piezas con manga larga.

Lea además: Jessica Cediel confiesa hace cuánto no tiene relaciones sexuales: “Esta cosita cuesta"

¿Cuál de estos 5 vestidos de @dluchiswimwear es tu favorito? Las leo en los comentarios”, escribió la actriz en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 270.000 likes.

Este contenido fue centro de halagos de cientos de seguidores de la colombiana, quienes destacaron lo “hermosa” y “guapa” que lucía con todos los diseños que modeló. Varios eligieron alguna pieza y resaltaron la escultural figura que tiene Lina.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.