Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La modelo y actriz Lina Tejeiro fue también víctima de los biopolímeros.
Lina Tejeiro dijo que Mateo Carvajal trata de justificar que así que ella rechazó algo con él.
Instagram @linatejeiro

El pasado miércoles, una noticia causó especial curiosidad entre le ciudadanía. La Policía dio a conocer que había incautado cerca de una tonelada de cocaína en un contenedor que estaba ubicado en el puerto de Buenaventura, asegurando que el cargamento pertenecería al padre de una "reconocida actriz".

Le puede interesar: Lina Tejeiro y otros famosos que no usan el apellido del papá

Con solo es pequeño detalle, las especulaciones no se hicieron esperar, y muchos internautas comenzaron a arrojar nombres sobre quien creían que era la actriz cuyo padre estaba inmiscuido en este delito. Finalmente, se reveló que la persona que estaba siendo investigada por este caso era Manuel Eduardo González, quien sería, según versiones entregadas, el padre de la actriz Lina Tejeiro.

En medio de la polémica, la reconocida actriz quien tiene más de 8.5 millones de seguidores en Instagram, reapareció en sus redes sociales, con un mensaje que si bien no hace referencia al mediático caso, sí da a entender que está tranquila en medio de esta situación.

"Eres luz en la oscuridad", escribió Tejeiro, quien además anticipó que este viernes estará viajando a Brasil.

Cabe recordar que la familia de Lina Tejeiro aseguró a El Tiempo que no tienen nada que ver con el caso que reveló la Policía Nacional.

Le puede interesar: El costoso regalo que Epa Colombia le dio a una de sus fieles seguidoras

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.