Cargando contenido

La actriz ha sido catalogada como "la reina" en esta red social.

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha ganado popularidad entre los internautas por el tipo de contenido que comparte en redes sociales y que divierte a más de uno. Aunque se ha destacado por su talento actoral, la colombiana se ha robado los halagos de miles de personas por los videos de Tik Tok que realiza en su casa.

A pesar de que en el pasado ya había sido catalogada como ‘La reina de Tik Tok’ por la calidad y destreza que tenía para conseguir un excelente contenido, recientemente, la artista dejó sin palabras a más de uno con un complemento que le dio a un nuevo post.

Lea además: Reacción de Giovanny Ayala cuando le hablaron de Yina Calderón

En medio de la cuarentena, Lina se había mantenido alejada de las plataformas digitales por cuestiones personales, pero egresó recargada y con toda la actitud para seguir enamorando a sus seguidores con graciosos videos.

En esta ocasión, la actriz de ‘La Ley del Corazón’ recreó una escena mexicana sobre una competidora de halterofilia (o levantamiento de pesas), quien da una entrevista y cuenta cómo fue que la descubrieron para esta actividad.

En medio del relato, Tejeiro dramatiza cada una de las líneas y se mueve según las expresiones de aquella mujer. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue que la artista cerró su video con un movimiento de pechos que pocos se esperaban.

Ládrame pinche perro!!!”, escribió la colombiana en el pie de foto del post que ya supera el millón de reproducciones en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ládrame pinche perro!!! #tiktok

Una publicación compartida por Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el 21 de May de 2020 a las 7:58 PDT

Lea también: Laura Tobón publicó vieja fotografía de su adolescencia

Ante varias preguntas e inquietudes de los usuarios de la red social sobre este movimiento que realizó en el video, la celebridad quiso compartir el secreto y contar cómo logró esto.

“Me están preguntando mucho que cómo hago para mover los senos. Vean, yo creo que eso es algo que callamos las ‘tetonas’, no sé si todas las tetonas podemos, pero yo puedo porque de chiquita como era tan tetona, mi mama me ponía a hacer ejercicios como apretar los brazos y eso, y tal vez desarrollé ese movimiento. Puedo hacer canciones y todo (mueve los pectorales)”, indicó la artista.

Por último, la estrella aseguró que este tema puede estar más conectado con el tema muscular y el ejercicio que se realiza en los pectorales, por lo que le recomendó a las mujeres interesadas en lograrlo, que trabajen y se esfuercen con estas rutinas.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto respondió Lina Tejeiro cuando le preguntaron que como movía sus pechos, creen que es verdad?

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el 21 de May de 2020 a las 10:08 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido