Cargando contenido

La actriz y modelo hizo varias revelaciones para sus seguidores en las redes sociales.

Nuevo apartamento de Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro8

Lina Tejeiro ha logrado robarse el corazón de miles de colombianos gracias a su gran belleza y talento, la actriz llanera que durante varias noches cautivó a los televidentes con su papel de 'Catalina' en ‘La Ley del Corazón’ se ha convertido en la fantasía de muchas personas. 

Gracias a estas cualidades Lina es una de las famosas colombianas más deseadas en las redes sociales, en donde suele compartir imágenes que dejan al descubierto toda su sensualidad. Por este motivo miles fans tienen el deseo de conocer todos los secretos íntimos que hay en la vida de la actriz. 

Consulte también: ¡Se destapó! Lina Tejeiro habló de sus fantasías eróticas y otros secretos íntimos

Recientemente Lina Tejeiro ha decidió complacer a sus seguidores, por esta razón realizó una ronda de preguntas y respuestas a través de unas 'stories' en Instagram, durante esta actividad la actriz habló sobre su personalidad, sueños y relaciones amorosas

En medio de esta sesión de preguntas y respuestas la modelo llanera reveló cuántos novios ha tenido, para sorpresa de muchos fans la actriz ha sostenido pocas relaciones amorosas en su vida.

Mire también: Los aterradores muñecos que 'Betty, la fea' tiene en su cuarto

Lina reveló que su primer novio fue Carlos Torres, después tuvo una relación con Sebastián Vega, luego hubo algo con "un peladito en Medellín" y finalmente tuvo su noviazgo con Andy Rivera. De hecho, ofreció una respuesta confusa cuando le preguntaron si extrañaba a su ex.

La modelo colombiana también le confesó a sus fans la razón por la que ella cree que en este momento no tiene novio. La actriz asegura que ella "jode mucho y es muy cansona", por estos motivos actualmente no tiene una pareja. 

Le interesa: ¿Recuerdas a Shaira, del 'Factor XS'? Así luce en la actualidad

Lina Tejeiro también habló de sus fantasías con otros famosos, la joven reveló con qué actor de Hollywood le encantaría pasar una noche. Lina le contó a sus fans cómo sería el top de celebridades con las que le gustaría tener una 'escapadita'.

La exnovia de Andy Rivera indicó que el actor que encabeza su top es Ryan Reynolds, quien ha protagonizado las películas de Deadpool, Lina no ocultó que le encanta Reynolds. La modelo también dijo que le gustaría pasar una noche con Bradley Cooper y Zack Efron.

Lina también le contó a sus fans qué pasó con el piercing que tenía en su pecho, pues en las últimas fotos que ha compartido en redes se puede ver que ella ya no lo tiene. 

Consulte también: Así se ve el cuerpo de Melina Ramírez después de una semana de tener a su bebé

La actriz comentó que tuvo un accidente con sus piercings y por esa razón fue necesario quitárselos.  "Me tocó quitármelo porque se corrió y comenzó a expulsarlo del cuerpo y el del ombligo también me lo quité".

Finalmente, Lina aseguró que la cosa que más ama en la vida es su personalidad porque ella siente que es una mujer que no tiene problema en decir la cosas, aunque ella tiene claro que existen personas que no se sienten tan cómodas con su forma de ser.  

"A muchos les choca que sea tan honesta y tan frentera y que no tenga filtro", contó Lina Tejeiro.

 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido