Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Lina Tejeiro y Andy Rivera: actriz rompe silencio sobre rumor [VIDEO]
Lina Tejeiro y Andy Rivera fueron pareja hace cierto tiempo.
Instagram

Lina Tejeiro, a sus 30 años (8 de octubre de 1991), es una de las máximas figuras de la televisión colombiana. Su rostro angelical y su escultural figura son blanco permanente de todas las miradas. 

Ella, nacida en Villavicencio (Meta), es reconocida por su participación en varias de las principales producciones de la televisión colombiana.

La carrera de Lina Tejeiro, que se inició en 2003 con Padres e Hijos, ha tenido grandes éxitos entre los que están la Ley del Corazón (2019), Los Graduados (2014) y A corazón abierto (2010). 

En medio de sus rotundos éxitos, la llanera ha estado 100 % enfocada en su carrera profesional y se mantiene marginada de cualquier tipo de escándalo.

La figura proyectada por Lina Tejeiro que incluye una estricta dieta y mucho gimnasio ha servido para que ella sea imagen de muchas marcas de diferentes productos.  

Sin embargo, esa belleza no ha implicado que ella tenga un rotundo éxito en el amor. Aunque se han escuchados muchos runrunes alrededor de un supuesto regreso a una relación con el cantante Andy Rivera, de momento no hay nada oficial sobre una posible reconciliación. 

Al respecto, ella recientemente decidió hacer la dinámica de la caja de preguntas en sus redes sociales, donde se muestra de manera constante muy activa.   

En medio de tantas preguntas, a la propia Lina Tejeiro le llamó la atención un cuestionamiento sobre sus exnovios

Fue en el Instagram oficial de Lina que le fue preguntado si había vuelto o volvería con un exnovio, sin que fuera mencionado directamente Andy Rivera.

Lina Tejeirio habló de sus exnovios

A propósito de esos cotilleros sobre su regreso con Andy Rivera, Lina Tejeiro insistió en que está soltera y no tiene ningún tipo de compromiso sentimental. 

Así quiso callar todas esas voces que han advertido que ella está ‘cangrejeando’ con Andy Rivera, el famoso reguetonero que es hijo de Jhonny Rivera.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.