Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha destacado durante la cuarentena que atraviesa el país por los diversos contenidos y publicaciones que realiza en sus redes sociales para compartir con los internautas. La actriz ha mostrado sus rutinas de ejercicio, ha revelado detalles de su vida sentimental y ha divertido con los graciosos y creativos TikTok que graba.

Sin embargo, recientemente la intérprete de Catalina en ‘La Ley del Corazón’ llamó la atención de sus seguidores luego de que se rumorara que había una fotografía íntima en las plataformas digitales que correspondía a ella por un detalle en específico.

Ante los comentarios, preguntas y especulaciones, la colombiana decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter y pronunciarse al respecto para aclarar este tema y acabar con los rumores. La joven no dudó en retar a aquellos personajes que estaban mintiendo para que mostraran pruebas reales sobre este contenido.

Lea también: Marta Lucía Ramírez anuncia acciones legales en contra de serie 'Matarife'

De acuerdo con lo que señalaban los internautas, esta fotografía sí era de Tejeiro por el manicure que llevaba tiempo atrás y el estilo de uñas que lucía. Algunas personas se han basado en una fotografía que la celebridad publicó en su cuenta de Instagram.

Ya quisiera yo tenerla así de linda y rosadita, halago que me hacen. Jajajajaja si hay video, que lo suban! Hay tatuajes y cicatrices que comprobarían (hablo de una foto que anda rondando por ahí)”, escribió Lina en un trino y por el cual ha recibido diferentes respuestas.+

Lea aquí: María Fernanda Aristizábal y las razones de fondo por las que no irá a Miss Universo

Con este mensaje, la artista confirmaría que se trata de una mentira y una calumnia de parte de usuarios de estos escenarios digitales. Por el momento, varios seguidores de Lina Tejeiro han denunciado estas cuentas que viralizan el contenido para evitar que se propague de forma malintencionada.

Es importante recordar que Lina Tejeiro también compartió el pasado fin de semana una incómoda experiencia que pasó con un medio luego de que le cancelaran una entrevista a última hora. Aunque todo se habría tratado de un error por el día, la actriz aseguró que ya no concedería el diálogo por respeto a su tiempo.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.