Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro fue centro de noticias en redes sociales y medios nacionales con la fiesta de cumpleaños que llevó a cabo días atrás, debido a distintos momentos que quedaron registrados en videos y fotos de los invitados que asistieron al evento. La actriz no dudó en disfrutar de la reunión, tomarse algunos tragos y dejarse llevar por las situaciones.

Tras el comentado beso que se dio con Epa Colombia en el hotel donde se llevó a cabo el festejo, Tejeiro decidió pronunciarse y manifestar que no se arrepiente de lo que vivió con la empresaria, ya que hacia parte del ambiente divertido que tenían. Pese a las opiniones, la joven se mostró conforme con lo que pasó en la reunión y puso claro su punto de vista al respecto.

Lea además: Prohíben a padres ir en pijama a llevar a sus hijos al colegio

Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores de la actriz fue que en un nuevo viaje que realizó a Medellín se topó con Aida Victoria Merlano y ambas contaron un inesperado suceso que vivieron en la fiesta. La barranquillera reveló que Tejeiro no solo se besó con Epa Colombia, sino también con ella tuvo un acercamiento de este tipo.

La creadora de contenido habilitó la herramienta de preguntas para interactuar con los curiosos y así responder algunas inquietudes de su vida. Allí una persona se interesó por ver “los besos”, dándole paso a la costeña para que hiciera la confesión y mostrara una foto de este ‘beso’ que se dio con la artista.

Lo curioso y gracioso de esta publicación es que Aida Victoria captó la reacción de Lina Tejeiro cuando se enteró de lo ocurrido, ya que no se acordaba en lo absoluto de este acercamiento. Las dos jóvenes se rieron y plasmaron la sorpresa que tenían de este contenido inédito de la fiesta.

Le puede interesar: Facebook cambia sus políticas contra acoso e intimidación

“¿Tú no te acuerdas?”, preguntó la barranquillera, a lo que la actriz respondió que no. La influencer aprovechó y se burló de su compañía, asegurando que “Fenandix borró cassette”.

¿Qué dijo Lina Tejeiro al enterarse del beso?

Al ver la fotografía de lo que pasó en la celebración, la artista se mostró atónita y desconcertada, asegurando que no se acordaba de nada de lo que le estaban diciendo que hizo. 

Sin embargo, tras recibir comentarios burlones de Aida Victoria, la actriz aprovechó para sacarle risas al tema y afirmar, entre risas, que “deberían revivir el momento”.

Aida Victoria mostró la buena relación que tiene con Vibiana Tejeiro

Existe un misterio sobre la fiesta de Lina Tejeiro que varios usuarios de redes sociales han comentado, debido a información que salió a la luz sobre la inconformidad de la mamá de la actriz con un invitado. 

Según se vio en una de las historias de la barranquillera, la progenitora de su amiga compartió con ella en el evento y hasta bromearon con que le pediría la mano en los próximos días. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.