Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro, reconocida actriz colombiana, ha estado presente en la televisión desde que era tan solo una niña; hoy en día, despierta miles de suspiros por su belleza, pero no siempre fue así.

La llanera llegó a la televisión nacional con 9 años, siendo parte del programa ‘Expedientes’. Su debut se dio a los 11 años,  al interpretar a Sammy, en la recordada telenovela ‘Padres e hijos’. Para esta época lucía como una dulce niña y ya dejaba entrever la belleza que le aguardaba al crecer. 

Vea también: “Alerta Aeropuerto”: Lina Tejeiro bromeó con polémica de droga al salir de vacaciones

Varias fotografías muestran el cambio físico de Tejeiro en adolescencia. Incluso, la misma actriz y modelo compartió un TBT de los cambios de looks que ha tenido. 

En declaraciones para la revista SOHO, se conoció que el productor del programa, en el que trabajaba Lina Tejeiro, la criticó fuertemente por su apariencia expresando que estaba muy gorda; a lo que ella respondió sin ningún reparo; "Entonces me vas a ver tirada en la clínica por no comer”.

Le puede interesar: Lina Tejeiro y su piropo directo a Sebastián Carvajal en '¿Quién es la Máscara?'

Un par de meses después Tejeiro tuvo que ser llevada al hospital por haber desarrollado una gastritis crónica.

Años después, le daría vida a Catalina Mejía en la producción colombiana del canal RCN ‘La ley del corazón’, telenovela que la dejó como ganadora en la categoría Mejor actriz de reparto en los Premios TVyNovelas 2017.

Sin embargo, más allá de su talento y los reconocimientos que ha tenido en su vida profesional, Tejeiro ha dado de que hablar con su abrupto cambio de look. Paso de ser una niña toda un mujer y se sometió a una reducción y levantamiento de senos y una liposucción.

Además se inyectó biopolímeros en sus glúteos, lo que la llevó nuevamente al quirófano a retirarlos por complicaciones de emergencia.

Otro capítulo de su vida que le dio más popularidad en redes sociales, fue la relación que sostuvo con el cantante Andy Rivera, hijo del también cantante Jhonny Rivera. Pese a que era una de las relaciones más estables de la farándula nacional, un día simplemente terminaron, lo que trajo una ola de rumores.

Lea también: Lina Tejeiro reveló si es verdad que tiene un nuevo amor

Luego volvieron a intentarlo pero las cosas no funcionaron. Semanas después Tejeiro inició una relación con Norman Capuzzo, para tratar de olvidar a Rivera, pero no funcionó. Tiempo después, la pareja tuvo acercamientos, pero la relación definitivamente terminó. 

Actualmente, Tejeiro cuenta con 8.6 millones de seguidores y es una de las mujeres más famosas e influyentes en redes sociales en Colombia. 

La famosa actriz colombiana participó en producciones nacionales como ‘Venganza’, ‘La ley del corazón’, ‘A corazón abierto’ y más recientemente en el reality ¿Quién e la máscara? del canal RCN.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.