Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CAROLINA CRUZ
La modelo y empresaria Carolina Cruz.
Colprensa

Semanas atrás, Linconl Palomeque compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede observar a Carolina Cruz, de espaldas, completamente desnuda mientras toma una ducha. La imagen cuenta con un juego de luces, sombras y contrastes que llamaron la atención de los seguidores del actor.

Sin embargo, ante este tipo de contenidos, algunos usuarios de redes sociales arremetieron contra el artista por publicar esta clase de fotos de su esposa. Varios internautas atacaron a Palomeque por exhibir el cuerpo de Cruz en estas plataformas digitales.

Lea también'Betty' era la verdadera villana de la novela, dice Natalia Ramírez

No obstante, aunque el actor evitó darle importancia a las críticas y comentarios negativos en su post, que ya supera los 99 mil likes, recientemente un hombre llamó la atención de Linconl por una opinión que se prestó para una fuerte respuesta.

A estos manes de la farándula les gusta que les morboseen la mujer”, escribió el hombre en la sensual fotografía que se encuentra visible en el perfil de Palomeque.  

“Estos manes x, inseguros, posesivos y celosos”, respondió el artista colombiano junto a algunos emojis llorando de la risa.

Le puede interesar: J Balvin es sensación con un divertido video bailando guaracha

La crítica del usuario de Instagram recibió 114 likes en el post, mientras que la respuesta del colombiano supera los 1.400 likes. 

Por otra parte, miles de personas exaltaron la belleza de la presentadora y quisieron enviar toda clase de halagos a la pareja por este tipo de contenidos. Muchos internautas enfatizaron en lo “bella” que era la imagen, mientras otros se enfocaron en la sensualidad que plasmó Carolina con esta pose en la foto.
 

Linconl Palomeque
Linconl Palomeque
Instagram @lincpal
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.