Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Sanín
Colprensa

Carolina Sanín, escritora y columnista, se convirtió en tendencia en Twitter, luego de compartir un trino en el que criticó fuertemente a quienes usan habitualmente memes de Los Simpson, incluso calificándolos como “pobres de espíritu”.

Como era de esperarse el comentario de la escritora generó diferentes reacciones entre los usuarios de esta red social, algunos apoyando su posición y muchos otros refutándolo.

Lea también: En atrevida foto, Marbelle enseña a sus fans hasta sus tatuajes más escondidos

Lo que también impulsó una oleada de memes sobre ‘Los Simpson’. Después de un tiempo, Carolina Sanín limitó las respuestas a sus trinos, y solo pueden reaccionar aquellos que ella siga en Twitter. Límite que no detuvo a los usuarios en su gran producción de memes al respecto.

En contadas ocasiones las opiniones de la colombiana han desatado polémica en las redes sociales.

Le puede interesar: Video tendría en aprietos a Silvestre Dangond: Aparece besando el cuello de otra mujer

Sin embargo, más allá de los memes, se hace necesario resaltar que existe un libro completico dedicado a abordar la filosofía y las obras de grandes pensadores de la historia (Kant, Sartre, Aristóteles, Nietzsche, entre otros) desde un análisis de la serie animada. Solo la nueva edición de 'Los Simpson y la filosofía: CÓMO ENTENDER EL MUNDO GRACIAS A HOMER Y COMPAÑÍA',  escrita por 4 autores (William Irwin, Mark T. Conrad, Aeon J. Skoble  y Felix Petruska) ya ha vendido más de 70.000 ejemplares.

Al parecer con tal demanda de memes, Sanín finalmente compartió otro mensaje impulsando a los usuarios a seguir respondiendo con  las divertidas imágenes.

Vea  aquí algunos de los memes que ha dejado esta controvertida opinión de Carolina Sanín.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.