Cargando contenido

El comediante desempolvó una fotografía donde lucía completamente diferente a la actualidad.

Lokillo
Instagram @lokilloflorez

La fuerte tendencia ‘TBT’ se ha apoderado de las redes sociales desde hace bastante tiempo, y con ella se han desempolvado diversas imágenes y videos de los usuarios de estas plataformas digitales. Algunas personas prefieren compartir contenido de varios meses, mientras que otros reviven material de su infancia y adolescencia.

Este fue el caso del comediante ‘Lokillo’, que utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen de hace bastante tiempo y la cual generó varias reacciones en sus seguidores de la aplicación por el estilo que lucía en aquella época.

Bajo el numeral ‘TBT’, el colombiano le mostró a sus seguidores cómo lucía antes y cuál era la apariencia que tenía. A pesar de que no se reveló la fecha ni el año de esta instantánea, la atención se centró en el parecido que tenía el comediante con David Murcia, condenado por estar vinculado con la pirámide DMG.

Lea además: Hassam le pone un toque de humor a la fuerte enfermedad que atraviesa

En la foto se puede observar a ‘Lokillo’ con el pelo largo, recogido en una moña hacia atrás, y crespo; además de lucir una camiseta negra y algunos collares. En este post está acompañado de un hombre llamado Jeison Orozco y a quien le corresponde la cuenta @natilla.1.

Lo gracioso de esta imagen es el pie de foto que ubicó el humorista para acompañar el post, pues tomó con humor las comparaciones que haría la gente por su aspecto físico de aquel momento.

Le puede interesar: Yeison Jiménez, ¿ahora reguetonero?

La madre pal’ que me compare con David Murcia”, escribió el colombiano en la publicación que ya supera los 50.000 likes en la plataforma digital de fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt este. Con @natilla.1 La madre pal que me compare con David Murcia.

Una publicación compartida por Lokillo (@lokilloflorez) el 19 de Sep de 2019 a las 4:09 PDT

Por su parte, los seguidores de ‘Lokillo’ enviaron toda clase de comentarios por el parecido con Murcia, además de enfatizar en que se parecía a otros personajes como ‘Krosty’, de ‘Los Simpson’, y el cantante Ozuna.

“Uy, Ozuna”, “Foto inédita de la juventud de Krosty”, “En ese tiempo estaba recién cogido”, “El propio DMG”, “Se parece al hijo de Will Smith cuando hijo Karate Kid”, “Te iba a comparar con Murcia, pero leí y ya no”, “Sí se parece y arto, debe ser familiar de ese personaje”, entre otros comentarios.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido