Cargando contenido

Esta es la nueva excentricidad del cantante canadiense.

Justin Bieber luce su nueva perforación
Instagram @justinbieber

La vida del cantante Justin Bieber es tema constante de conversación en las redes sociales, en las que él mismo se han encargado de revelar algunos de sus momentos más importantes. 

Por estos días, el artista se encuentra muy activo en la web, no solo compartiendo detalles de su matrimonio con Hailey, sino también de cosas relacionadas con su carrera musical y otras de su vida personal. 

En su más reciente publicación en Instagram, Bieber dejó ver a todos sus seguidores la nueva perforación que tiene en su ceja derecha. Además, lució un lujoso accesorio en sus dientes. 

El famoso 'diamond grill' es uno de los accesorios más estrafalarios que usan muchos artistas urbanos y ahora Justin no pudo quedarse atrás con sus dientes de diamantes que, según TMZ, le costaron 50.000 dólares. 

Lea también: ¡Impresionante! Rihanna encontró a su doble en versión 'mini'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el 23 de Jul de 2019 a las 5:06 PDT

El artista acudió al estudio Ancient Adornments, ubicado en West Hollywood, Los Ángeles, para hacerse esta perforación. Su esposa fue al mismo lugar para hacerse dos nuevos piercings en la parte superior de la oreja.

Ver a Justin Bieber usando un 'diamond grill' es muy poco común y no es un accesorio que suela presumir. Pero de acuerdo con TMZ, solicitó esta pieza hace dos semanas a un joyero que se hace llamar 'Gold Teeth God'. 

El accesorio lleva por nombre 'Invisible Set Princess Cut Diamond Grill' y está diseñado para cubrir ocho dientes con oro blanco y diamantes en un clip de 7.65 quilates en total, cuenta el mismo medio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@justinbieber going crazy New teeth invisible set 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida por GoldTeethGod 🙌🙌💷💶 (@goldteethgod) el 23 de Jul de 2019 a las 2:04 PDT

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido