Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Instagram @lincpal

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la vida personal de la presentadora Carolina Cruz, especialmente de su relación con el actor Lincoln Palomeque.

Pues la modelo colombiana es muy activa en sus redes sociales en donde constantemente comparte con sus seguidores su estilo de vida, su papel como madre, sus rutinas de ejercicio y su trabajo. Pero en los últimos meses los fanáticos notaron la ausencia de Lincoln en su contenido diario, razón por la cual los cibernautas empezaron a especular sobre si la pareja ya no está junta, porque no volvieron a publicar fotos en familia, ni a aparecer juntos en sus respectivas cuentas. 

Le puede interesar: En video: El 'totazo' que se dio Marbelle durante un show en Medellín

Sin embargo, en varias oportunidades, Carolina Cruz ha salido a desmentir esa información asegurando que han tenido que estar separados temporalmente por cuestiones laborales de Lincoln. 

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la empresaria subió una fotografía junto a su hijo menor, Salvador, acompañada de un conmovedor mensaje: "Felices 8 meses al amor chiquito y más grande maestro de mi vida, llegaste a demostrarme que soy más fuerte de lo que pensé, que puedo amar más de lo que algún día imagine, eres la prueba más grande de la misericordia de DIOS. Gracias…llegaste a SALVARME SALVADOR. Te Amoooo".

El cucuteño se pronunció comentando la foto con unos emoticones : manos en forma de oración y un ángel. Inmediatamente el comentario de Lincoln recibió miles de 'likes' y causó revuelo en las redes sociales. 

Lea también: Polémico, pero de gran corazón: Yeferson Cossio invertirá millonaria suma a su fundación de animales

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.