Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

FERNANDO
Fernando Uribe, delantero de Millonarios.
Dimayor

Deportes Tolima conquistó su tercera estrella en el fútbol colombiano al derrotar en la final a Millonarios por 2-1. El resultado, que para algunos resultó inesperado, fue aprovechado por varios internautas que no dejaron pasar la oportunidad para burlarse del equipo bogotano.

Con varios memes, muchos aficionados al deporte se burlaron por la derrota de Millonarios ante un rival que se agrandó en Bogotá y logró realizar un 'campinazo', es decir, una victoria que para muchos resultaba impensable.

Lea también: La única manera de entrar a la historia es siendo campeón, dice Gamero

Los mejores memes de la derrota de Millonarios ante Tolima:

Y es que muchos hinchas de Millonarios en este momento se ven desconsolados alrededor del Campín. Eran varios los ciudadanos que estaban listos para celebrar a lo grande la estrella número 16. Un triunfo que no conocen desde 2018 cuando el equipo bogotano resultó campeón con el liderazgo de Miguel Ángel Russo.

Puede ver: Miguel Ángel Russo le deseó "lo mejor" a Millonarios en la final ante Tolima

Luego de ese triunfo muchos se ilusionaron con ser campeones tras la llegada del técnico Jorge Luis Pinto. Aunque en el año 2019 hicieron una campaña destacada, al final el equipo resultó eliminado por el América en los cuadrangulares.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.