Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram @epa_colombia

El éxito que ha conseguido Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia' es innegable. Desde que perdió sus redes sociales por los hechos en contra de TransMilenio en 2019 por los que actualmente es judicializada, la joven se ha destacado por construir una sólida empresa que, según ella, brinda empleo a más de 300 personas. 

La superación y el radical cambio que ha demostrado tener, además de una que otra polémica que ha protagonizado, la han convertido en una de las mujeres más famosas del país. Asimismo, las keratinas con las que logró transformar su vida y conseguir las tantas propiedades que actualmente posee, se han convertido en uno de los productos más populares entre los procesos estéticos capilares del mercado. 

Le puede interesar: La razón por la que 'Epa Colombia' no podría ser senadora

Es por eso que aunque muchos tienen conocimiento de los productos de la joven, también hay desconocimiento por el costo de estos y cómo se mueven en el mercado. 

Lo cierto es que con el paso del tiempo, Epa Colombia ha incursionado en una gran variedad de tratamientos que van más allá de mantener el cabello liso, como es el caso de su famosa biotina o shampoo anticaspa. 

 

¿Cuánto cuesta la keratina de Epa Colombia? 

En cuanto a la biotina, que también anunció que lanzará en forma de gomitas para pagar la millonaria multa que le impusieron, tiene un precio de $79.900 y contiene 60 cápsulas que prometen potenciar el crecimiento de cabello, uñas, cejas y pestañas.

En cuanto a las aclamadas keratinas, que vienen para cabellos tinturados y hasta para niñas, tiene un precio de $170.000 pesos, aunque sus precios varían dependiendo de la promoción que los clientes prefieran. 

"La keratina no contiene formol ni amoniaco, no es químicamente agresiva y no genera consecuencias horribles. Mucho menos perjudicará tu salud", cita la página web oficial. 

Las promociones que se pueden apreciar en su sitio web, en donde se incluyen keratinas y otros tratamientos, tienen precios que van desde 180.000 hasta 400.000 pesos, siendo este el último el combo 'botox capilar' de mayor costo. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.