Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'Los Simpson
La famosa familia podría saber quién llegará a la final
Captura de Video

En varias ocasiones la famosa serie animada 'Los Simpsons' ha acertado al vaticinar diversos sucesos, como por ejemplo la candidatura a la presidencia de Donald Trump, el ataque del 11 de septiembre de 2001, la muerte de varios famosos, entre otros.  

Tomando en consideración que nunca han revelado cuando pasarán exactamente lo que parecen predicciones dentro de sus capítulos, de igual forma han causado curiosidad porque terminan sucediendo.  

Ahora que nos encontramos en la celebración del Mundial de Rusia 2018, en el que hasta los momentos han resultado sorpresivas las derrotas de los equipos favoritos y el triunfo de los menos preferidos, los fanáticos de la serie lograron hacer viral un episodio que fue transmitido en la novena temporada en el año 1997, en el que la familia Simpson deciden asistir a la final de un juego de fútbol en el que se disputaran México y Portugal.  

Increíblemente, en dicho capítulo se muestra una escena que hace alusión a una situación que fue noticias pocos días antes de iniciar el Mundial. Un futbolista mexicano aparece en un jacuzzi con varias mujeres, similar a lo que realmente pasó con la polémica fiesta en la que participaron varios de los jugadores de la selección dirigida por Juan Carlos Osorio.  

Otro momento que anticipó la famosa serie en el episodio, fue una brutal agresión entre los hinchas, semejante a lo que ocurrió hace pocos días en Rusia cuando un grupo de aficionados argentinos, golpearon a dos croatas después de que la selección albiceleste terminara derrotada ante la selección europea.  

Coincidencia o no, lo real es que aún falta mucho para definir cuáles equipos llegaran a la gran final, pero no es imposible creer que la propuesta de 'Los Simpsons' se materialice.  

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.