Cargando contenido

Joaquín Muñoz, exmanager del cantante, dijo que el 7 de enero se dará una noticia importante.

Juan Gabriel en una presentación en Las Vegas, Nevada (2009)
Juan Gabriel en una presentación en Las Vegas, Nevada (2009)
AFP

El 2019 continúa con el novelón del supuesto 'regreso' de Juan Gabriel, que según su exmánager Joaquín Muñoz ocurriría en diciembre de 2018, pero poco después cambió la fecha al comentar en una entrevista con 'Al Rojo vivo', que al 'Divo de Juárez' le gustaría reaparecer el próximo 7 de enero, día de su cumpleaños. Incluso, aseguró que al cantante le gustaría que esta fecha se continuara celebrando como 'El Día Internacional de Juan Gabriel'. 

Hasta el momento, además de Muñoz, periodistas como Martha Figueroa y Jorge Carbajal, creen fielmente en la teoría de que el cantante fingió su muerte; sin embargo, los hijos del artista mexicano y Efraín Martínez, de quien se dice fue su última pareja sentimental, niegan todos estos rumores y reafirman que Juan Gabriel sí murió aquel 28 de agosto de 2016. 

De igual forma, los seguidores de Alberto Aguilera Valadez, nombre de pila del cantante, se encuentran divididos entre los que creen que está vivo y los que creen que está muerto. Pero entre toda esta novela, hay un detalle que llama particularmente la atención: ¿Quién está manejando la cuenta certificada de Twitter de Juan Gabriel? 

Lea también: Esto dice el supuesto novio de Juan Gabriel sobre los rumores del regreso del cantante

Su cuenta oficial se ha mantenido activa desde su muerte con mensajes como: "Hoy recordamos tu partida de esta tierra, pero no de nuestro corazón"; "¡Nos sentimos honrados por recibir este premio de BBMAs en nombre de Juan Gabriel"; "Nuestro querido Juan Gabriel decía que la música es un buen pretexto para conocer a la gente. ¿Ustedes qué opinan?"

Sin embargo, los últimos 'tuits' para festejar la Navidad y el Año Nuevo han hecho que sus seguidores nuevamente esperen su 'resurrección'. 

Lea también: ¿Dice la verdad? Exmánager de Juan Gabriel pasó por el polígrafo

Su último 'tuit' dice por ejemplo, "la vida nos da la oportunidad de superarnos y si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido